en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Cual creis que es el mejor ambientador?

He probado muchos pero no consigo ninguno que cuando entre en mi casa me guste, o porque no huelen o porque son muy artificiales.
¿Cual usais vosotras?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anbientador para casa

nena el mejor anbientador para casa es naranja y canela mira tuvas a una tienda donde vender esencia de canela y naranja ,despues cojer una botella de colonia vacia que tenga la boca ancha conpras unos palillos largos de eso para hacer pichos ya te vale hecha la esncia de canela en la botella entera y el resto de agua lo agitar y le pones los palillos y cada dia los palillos le va dando la vuelta te duro munchisimo y es mu original y varato y huele muy bien ya me diras algo espero que me a ya entendido ,pueder poner el olor que mas te guster chau

Ambientador zara.

Venden uno en zara home que no esta mal, yo lo tengo en el baño.

desodorante de ambientes

lo que yo uso y me da excelentes resultados, ademas es económico, tener siempre en un florero chiquito una flor de jazmin. espero que te de resultado.

El mejor ambientardor

A mi me encantaba el ambientador que usaban en una famosa tienda de ropa porque me recordaba al perfume que uso yo, "Emporio Armani". Investigando por internet encontré una página que vendía perfumes que emulaban a fragancias conocidas: www.aromatik.es. Hice la compra y la verdad estoy encantada del toque tan personal que da a la casa. Saludos

◀  Arriba de la página

Cómo se limpia la piel?Punto de cruzToby steamerLimpiar monedas!!!!Friegasuelos como limpiar una casa Lagartijas en casa!!! ayuda!!! ¿vinagre en lugar de suavizante?¿se hace raya en las mangas al plancharlas?Mi colchon me clava los muelles!! horrible!Olor en el colchón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Aerosmith

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam