en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Aqualimpia o lecoaspira

Alguien tiene Aqualimpia o Lecoaspira? Me gustaria conocer la opinion de alguien. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La aqualimpia!

Yo espero poder ayudarte con mi comentario ya que hace tiempo que tengo la aqualimpia de mercedes y sinceramente te digo que es una pasada ,pedí la demo gratis esta que te hacen en casa y ,me enviaron una chica súper agradable que me lo explico todo .

En cuanto al precio, creo que hay que verla en funcionamiento primero ya que no con todas las maquinas de vapor tenemos esta oportunidad antes de la, yo en mi caso la pague cómodamente en cuotas y ningún problema.

La recomiendo, al menos verla en funcionamiento, creo que vale la pena.

Sin duda lecoaspira

NO SE SI SERA DEMASIADO TARDE PARA RESPONDER. YO TENGO LA LECOASPIRA DE POLTI, LA 725 CON CARRITO, Y NO HAY DIA QUE NO ME ARREPIENTA DE HABERLEMA COMPRADO.

EN CAMBIO AQUALIMPIA NO TE LA ACONSEJO, ME HICIERON LA DEMO, PERO, NO ME CONVENCIO, Y MENOS SU IMPORTE.

◀  Arriba de la página

Gana dinero,trabajando desde casa(sin inversion)Limpar gratis, web te regala productos. suela de plancha y sal sosss ropa teñida!!!!Eco-bola de lavarLas 3 r: reciclar, reutilizar, reducir Cal y jabon en la mampara. por favor, 4 años intentando eliminarla.Pintar puertasPintar cristalCentro de planchado di4, limpieza de calderínProblemas en la cocina!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Tina Turner
Nicolette Sheridan
Andrea Corr
Sophie Marceau
Sienna Miller

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam