en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe como limpiar el circuito de la bañera hidromasaje...

hola a todos, hace tiempo que quiero limpiar el circuito de la bañera hidromasaje pq al poner las burbujas supongo que sera del agua que se queda pero sale como virutitas negras... sabeis si hay algun producto para limpiarlo y como se echa..
gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Limpieza de la bañera de hidromasaje

Hola Piluka, yo también tengo bañera de hidromasaje en el cuarto de baño y utilizo un Líquido de desinfección especial para bañeras y cabinas de hidromasaje. Además estuve hablando con los fabricantes y aconsejan limpiarla una vez al mes.
El líquido es muy económico y te dura para años, te aconsejo que lo mires en la siguiente página: www.reparacionhidromasajes.com , yo lo compro ahí y no he tenido ningún problema.
Espero haberte podido ayudar.
Un Saludo y ya me contarás...

◀  Arriba de la página

Ahorrar en casaAmbientador ecológicoMantelesParqué ralladoJuntas de mamparaMirar que pagina de decoracion Problemas con la plancha!!!Puede un sweater negro de bremer desteñir naranja??Cual creis que es el mejor ambientador?Cómo se limpia la piel?Punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Jared Leto
Black Eyed Peas
Blink 182

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam