en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

¿se hace raya en las mangas al plancharlas?

Hola, supongo que como a muchas la plancha es algo pesado, mi marido va siempre con camisa y pantalón de vestir..que horror..jejej mi pregunta es si a las camisas se les hace raya en las mangas, yo hasta ahora, las plancho del reves y nunca les hacia raya en las mangas pero el otro dia me comentaron que si..
¿que me decis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nooo.

Es algo tarde pero otra gente puede leerlo. A mi me pasa lo mismo, camisa de vestir todos los días. Yo veo hombres con la raya en las mangas y me pongo mala y mujeres también. Pero que pasa, que con raya es más fácil plancharla.
Yo me compré un manguero para plancharlas y no veas que bien quedan.

Rayas en las mangas de camisa

nunca se le hacen rayas a las mangas de las camisas, ya sean de manga corta o manga larga, llevarlas con raya es de mal gusto

Rayas en las mangas de camisa"

no es elegante ni bonito la raya en las mangas de camisa.

Cada cual...

Pues sinceramente ...veo mejor con raya que sin...es como los pantalones de traje, mejor con raya , sin raya quedan mal.Pero vamos...es como decis cuestion de gustos y no de elegancia al llevarlas o no llevarlas.

◀  Arriba de la página

Mi colchon me clava los muelles!! horrible!Olor en el colchónMosquiteras algun truco??Ayuda maquila limpiar moquetasClimalitUrgente !!! por favorLimpiar pan quemado del hornoAlbahacaMosquitos , moscas y otros bichitosMancha en marmolUna cosilla, alguien ha probado el detergente en polvo dia con suavizante??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nick Carter
Dannii Minogue
Eric Clapton
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam