Foro / Hogar

Grasa muebles madera cocina

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 18:42
A
an0N_832032699z
24/8/07 a las 16:57

Hola a todas!La cocina que teng es de madera y siempre me ha vuelto loca lo mas que se quita la grasa, por lo que he intentado con mil productos, pero hace poco he liado una pequeña chapucilla, eché quitagrasas el k7 y se me han quedado los muebles con pegotes que soy incapaz de quitar
¿alguien sabe como puedo quitar estos pegotes y la grasa?
Muhcas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ayna_8663961
18/9/07 a las 20:26
En respuesta a delcy_8090737

Me pasa algo parecido
Hola es la primera vez que entro en este foro y lo he hecho porque tengo un problema parecido al tuyo. Yo acabo de comprar la cocina nueva,tiene dos semanas y todavia no tiene grasa, pero a mi tambien me quedan barras y pegotes y solo lo lavo con un poco de agua con jabon. No se que hacer creia que habia elegido bien el material pero creo que la he pifiado. El mueble es polilaminado imitacion roble velado.Siento no poder ayudarte burbujas22 a ver si lo solucionamos.

Me ocurre igual
ASIMISMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, PERO ME HE VISTO REFLEJADA CON CUANTO INDICA POTTOKINA HACE 2 MESES QUE ME INSTALARON UNA NUEVISIMA COCINA Y NO HAY MANERA D QUITARLE LAS SEÑALES, COMO DE GRASA (K NO CREO QUE LO SEAN) EN LAS PUERTAS DONDE INCIDE LA LUZ. SE QUITA SI SE SECAN BIEN PERO CON IGUAL INTENSIDAD EN TODA LA SUPERFICIE, LO CUAL ES PRACTICAMENT IMPOSIBLE, Y EL INSTALADOR ME DIJO QUE ESAS SEÑALES SE HACIAN PORQUE SE MARCA CUALQUIER COSA AL SER MATE EL MATERIA. ESO SE AVISA!SIEMPRE LEI QUE SE PODIA LIMPIAR CON CUALK PRODUCTO, LO CUAL ES VERDAD,PERO NO SE QUEDA BIEN CON NINGUNO ME HE QUEDADO DE UNA PIEZA 22 AÑOS TUVE FORMICA BLANCA Y POR FUERA ESTABA IMPECABLE.¿K HACEMOS AHORA?

D
delcy_8090737
8/9/07 a las 2:16

Me pasa algo parecido
Hola es la primera vez que entro en este foro y lo he hecho porque tengo un problema parecido al tuyo. Yo acabo de comprar la cocina nueva,tiene dos semanas y todavia no tiene grasa, pero a mi tambien me quedan barras y pegotes y solo lo lavo con un poco de agua con jabon. No se que hacer creia que habia elegido bien el material pero creo que la he pifiado. El mueble es polilaminado imitacion roble velado.Siento no poder ayudarte burbujas22 a ver si lo solucionamos.

A
ayna_8663961
18/9/07 a las 20:26
Mejor respuesta
En respuesta a delcy_8090737

Me pasa algo parecido
Hola es la primera vez que entro en este foro y lo he hecho porque tengo un problema parecido al tuyo. Yo acabo de comprar la cocina nueva,tiene dos semanas y todavia no tiene grasa, pero a mi tambien me quedan barras y pegotes y solo lo lavo con un poco de agua con jabon. No se que hacer creia que habia elegido bien el material pero creo que la he pifiado. El mueble es polilaminado imitacion roble velado.Siento no poder ayudarte burbujas22 a ver si lo solucionamos.

Me ocurre igual
ASIMISMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, PERO ME HE VISTO REFLEJADA CON CUANTO INDICA POTTOKINA HACE 2 MESES QUE ME INSTALARON UNA NUEVISIMA COCINA Y NO HAY MANERA D QUITARLE LAS SEÑALES, COMO DE GRASA (K NO CREO QUE LO SEAN) EN LAS PUERTAS DONDE INCIDE LA LUZ. SE QUITA SI SE SECAN BIEN PERO CON IGUAL INTENSIDAD EN TODA LA SUPERFICIE, LO CUAL ES PRACTICAMENT IMPOSIBLE, Y EL INSTALADOR ME DIJO QUE ESAS SEÑALES SE HACIAN PORQUE SE MARCA CUALQUIER COSA AL SER MATE EL MATERIA. ESO SE AVISA!SIEMPRE LEI QUE SE PODIA LIMPIAR CON CUALK PRODUCTO, LO CUAL ES VERDAD,PERO NO SE QUEDA BIEN CON NINGUNO ME HE QUEDADO DE UNA PIEZA 22 AÑOS TUVE FORMICA BLANCA Y POR FUERA ESTABA IMPECABLE.¿K HACEMOS AHORA?

N
naouel_5774252
30/9/07 a las :14

Os doi idea a todas
mirar tengo mucha experiencia en cocinas pues limpio cada dia una en las casas que limpio,lo mas sencillo y lo mas rapido,en una botella que se os quede vacia que tenga spray,echais a partes iguales,amoniaco y agua,y comprar gamuzas acrilicas ecolgicas microfibras son algo caras pero buenisimas para todo.echais con el spray en la superficie a limpiar u le frotais con la microfibra,y en un pis pas lo teneis limpios.si lo haceis cada semana pues ya vereis que no se tarda nada siempre tendreis limpios los armarios.y si los teneis de wengee,comrais una botella de jabon para madera y lo echais un poquito en agua y con las mismas bayetas lo limpiais una para limpiar y una para secar,ya vereis que bien os queda.besos

A
ayna_8663961
2/10/07 a las 19:49
En respuesta a naouel_5774252

Os doi idea a todas
mirar tengo mucha experiencia en cocinas pues limpio cada dia una en las casas que limpio,lo mas sencillo y lo mas rapido,en una botella que se os quede vacia que tenga spray,echais a partes iguales,amoniaco y agua,y comprar gamuzas acrilicas ecolgicas microfibras son algo caras pero buenisimas para todo.echais con el spray en la superficie a limpiar u le frotais con la microfibra,y en un pis pas lo teneis limpios.si lo haceis cada semana pues ya vereis que no se tarda nada siempre tendreis limpios los armarios.y si los teneis de wengee,comrais una botella de jabon para madera y lo echais un poquito en agua y con las mismas bayetas lo limpiais una para limpiar y una para secar,ya vereis que bien os queda.besos

Pvc
la solucion que das para limpiar, vale tb para los muebles de pvc? ó solo para madera?

A
aidee_6164232
2/1/09 a las :40
En respuesta a ayna_8663961

Me ocurre igual
ASIMISMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, PERO ME HE VISTO REFLEJADA CON CUANTO INDICA POTTOKINA HACE 2 MESES QUE ME INSTALARON UNA NUEVISIMA COCINA Y NO HAY MANERA D QUITARLE LAS SEÑALES, COMO DE GRASA (K NO CREO QUE LO SEAN) EN LAS PUERTAS DONDE INCIDE LA LUZ. SE QUITA SI SE SECAN BIEN PERO CON IGUAL INTENSIDAD EN TODA LA SUPERFICIE, LO CUAL ES PRACTICAMENT IMPOSIBLE, Y EL INSTALADOR ME DIJO QUE ESAS SEÑALES SE HACIAN PORQUE SE MARCA CUALQUIER COSA AL SER MATE EL MATERIA. ESO SE AVISA!SIEMPRE LEI QUE SE PODIA LIMPIAR CON CUALK PRODUCTO, LO CUAL ES VERDAD,PERO NO SE QUEDA BIEN CON NINGUNO ME HE QUEDADO DE UNA PIEZA 22 AÑOS TUVE FORMICA BLANCA Y POR FUERA ESTABA IMPECABLE.¿K HACEMOS AHORA?

Limpieza muebles cocina
Hola!! Yo los limpio con agua y lavavajillas, los seco y luego los vuelvo a limpiar con agua y vinagre para darles brillo. Espero k os funcione !!!!

A
alasne_713190
11/12/09 a las 4:26
En respuesta a aidee_6164232

Limpieza muebles cocina
Hola!! Yo los limpio con agua y lavavajillas, los seco y luego los vuelvo a limpiar con agua y vinagre para darles brillo. Espero k os funcione !!!!

Reposteros con grasa
alguien me da una ayudadita

Mis reposteros son de madera cedro...siempre los limpio, pero hace poco tardé en hacerlos y en las esquinas noto una grasa pegoteada como goma,,,he limpiado con un liquido especial que siempre lo hago y sale, pero éste no puede salir dado que ha pasado tiempo y la grasa se pegó...no quiero dañar mi mue ble pues esta nuevo,,,pero esas esquinas estan horrorosas .
ayudenme con una sugerencia positiva,..
bye.

A
adnan_8035269
17/8/15 a las 19:33

Solución práctica especial para muebles en wengue.
1. Prepara una solución con un cuarto de agua, 2 o 3 gotas de jabón liquido para lavaloza y un chorrito de vinagre

2. Aplica esta solución con un paño delicado sobre la superficie de los muebles y luego pasa un paño húmedo limpio y otro seco. y listo quedaran limpios y se iran las huellas y manchas de grasas

3. Para mejor efecto, aplica después del anterior procedimiento una cera para muebles.

M
monsef_9341848
21/8/15 a las 18:42

Prueba esto
¿El KH7 aclarando rápido no te va? ¿Y el pronto jabonoso? Ayer justo limpié todas las puertas de mi casa con pronto jabonoso, y salió la grasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram