en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

¿vinagre en lugar de suavizante?

He leido en un post anterior que se puede usar un poco de vinagre en lugar de suavizante y que esto cuida mas la ropa, quisiera saber si alguna lo estais usando y se usa exactamente igual que el suavizante y si puede ser perjudicial para la lavadora, tambien he leido que para las toallas nuevas en el primer lavado les ponen un poco de sal tambien quisiera saber si alguna lo ha hecho y si es solo sal o tambien detergente y sobre todo si a la lavadora le pasa algo, tengo una lavadora nueva y muy cara y me da un poco de miedo hacer experimentos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo he probado!!!!!!!!

No te preocupes por tu lavadora, yo me compre unas toallas nuevas y la 1 lavada se la hice solo con sal y no paso nada . Tu le introduces la sal en el tambor y ya esta, veras como luego cuando las vuelvas a lavar te van a salir esponjosas, este truco me lo dijeron las vendedoras de el corte ingles. Chao.

Vinagre o suavizante

hola, yo suelo hacerlo y si da resultado.A tu lavadora no le pasa nada porque el vinagre ayuda a deshacer la grasa que la maquina va almacenando del uso de suavizante, ya que algunos tienen demasiada grasa y el vinagre la deshace sin romperla.Salu2

Se tiene que enjuagar??? o se queda en la ropa??

Hola, dicen que es super bueno el vinagre para todo pero pregunto.. se tiene que enjuagar de la ropa o simplemente se deja en el ultimo enjuague y ya?
Y cuanto debo echarle a la lavadora? una taza para carga completa?? menos ? mas??
Ayuda!! Por favor!
Gracias!

¿cómo exactamente?

A ver si he entendido bien, poneis detergente como siempre y luego en el lugar del suavizante el vinagre??

Lavadora

pero aparte del suavizante tambien un poco de vinagre o que?

Labado :

hola ( amiga )) , yo pongo solo el vinagre y no pongo suavizante . la ropa queda muy bien saludo Gloria

◀  Arriba de la página

¿se hace raya en las mangas al plancharlas?Mi colchon me clava los muelles!! horrible!Olor en el colchónMosquiteras algun truco??Ayuda maquila limpiar moquetasClimalitUrgente !!! por favorLimpiar pan quemado del hornoAlbahacaMosquitos , moscas y otros bichitosMancha en marmol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Anastacia
Orlando Bloom
Nirvana
Nick Carter

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam