| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a España

Mensaje buscado:

"puerta del horno"

yo desmonto la ppuerta del horno para limpiarla por dentro.....unos tornillos los quitas desmontas y la limpias ...vuelves a montar asi de facil..... por lo menos la mia

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Puerta del horno

Resulta que la semana pasada hice una lasaña y al cogerla se me cayó a la puerta del horno. Inmediatamente quité toda la comida de la puerta y cuando se enfrió más mi hermano le echó kh7 pero no se si lo dejó para que cogiera los restos que quedaban que ya no era lo gordo, ya se había acabado, o le paso un trapo inmediam¡tamente. Lo cierto es que parecía que no hubiera pasado el percance. La puerta es de doble cristal y aparecen por la parte del cristal cercano al horno como unas manchitas que creo que solo se pueden quitar por la parte de dentro. A no ser que sean de la parte de fuera. Que podría hacer o bueno que me digais algo al respecto. Bueno, en realidad han pasado 3 o 4 dias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"puerta del horno"

yo desmonto la ppuerta del horno para limpiarla por dentro.....unos tornillos los quitas desmontas y la limpias ...vuelves a montar asi de facil..... por lo menos la mia

Puerta del horno

todos los accidentes de deterioro involuntario con nuestros electrodoemstocos los soluciona el fabricante, el debe tener respuesta de como limpiara esta parte entre los vidrios del horno ya que estos son irremovibles pero que a la larga resultan tan sucios como el mismo espacio en que cocinamos. lamalos y publica su respuesta.

◀  Arriba de la página

"ahorro laboral" un corto sobre la crisis actual.Pintura del lavamanosEl jersey me a encogidoMancha de boligrafo en sillon de piel naranjaEliminar mohoEco bola, lava sin detergente, no contamina y supone gran ahorro económico!Mnchas en el marmolAyuda con tarima flotante manchas Manchas de maquillajeCamara de alta velocidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Un salero decorativo
¡El Belén para tu casa!
Decoración Navideña
Diseño en la mesa
Visita guiada a un apartamento...
Fichas prácticas decoracion
Crear un ambiente provenzal
Pintar sobre diferentes materias
Construir un espacio en una terraza...
Casas de madera
Iniciación al arte de las serville...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Katie Holmes
Vanessa Paradis
Liv Tyler
Queen

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam