|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Manchas de productos quimicos en el suelo de mármol" Enviado por pipilla336 el 7 julio a 23:43
POr mi ignorancia eché un producto químico que decía limpiar las manchas de cemento, no lei detenidamente las observaciones y me decía que estropearía el marmol, pues asi hizo. El resultado, se ha comido el marmol y hay huellas por todo el suelo. Estoy desesperada y no sé que hacer...gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo siento" Enviado por anaycheli el 9 septiembre a 17:05
Hola!!
Yo trabajo en un taller de mármoles.Siento decirte que no tiene solución,bueno...la única que lo pongas nuevo.Pero bueno...esa ya se sabe. Te explico: el mármol es una piedra muy porosa, con lo cual cualquier producto abrasivo o colonia o algo similar filtra, y aunque se puliera-rebajara nunca se iria la mancha.Piensa que si filtra, y tu vas quitando capas la mancha seguira. Espero haberte ayudado.
|
| | "Cuesta mucho mantener el mármol brillante. " Enviado por fuentemalena el 26 agosto a 00:07
Ese tipo de manchas solo se quitará solo con el paso del tiempo. No desesperes. Yo siempre limpio mi suelo de mármol con un limpiador neutro y de vez en cuando con agua y un poco de amoniaco. Mis suelos están brillantísimo a pesar del tiempo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |