Foro / Hogar

Ayuda con mi jardin

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 21:35
A
aneela_7297902
21/3/11 a las 14:10

hola,
soy nueva en el foro y me gustaría que me dieses ideas para rellenar mi jardin.

En mi perfil pongo una foto.

Acepta muchas sugerencias.

Gracias.

Laura

Ver también

R
rayane_5175616
23/3/11 a las 13:40

Hola
Hay muchas propuestas!!!
Yo comenzará por las jardineras, colocaria plantas de bodruras en los bordes de las jardineras, por detrás algunas bulbosas, comoAgapantus, helianthus,Hemerocalis, de floración-primavera-verano.
Luego un arbolito como Acer o cissus en el centro o algún arbol cítrico o frutal, este le dará sombra a la mesa.
En el otro cantero especies arbustivas, Berberis, Dodonea,aBELIA grandiflora, Nandina doméstica, colocaría 3 especies y luego le daría foema redondeada con podas frecuentes.
Otra opción es colocar una palmera de altura media y en la base rodearla con plantas de temporada y colocar elementos artísticos de jardín, piedra, casita de pájaros, una furnte, escultura,etc.
Cerca de la parrilla si da el sol colocaría una BUNGAVILLA, o Madreselva que se coloca como trepadora sobre la pared y florece desde primavera hasta otoño.
Completaría con macetas y phornios variegados y morados en los rincones.
Hay muchas opciones, investiga por internet.Suerte.

.

S
selena_8441222
30/3/11 a las :40

Plantas frutales
Hola!! te recomiendo que aproveches para poner plantas frutales, así no sólo podés tener acceso a los frutos sino que además el perfume de tu jardín va a ser incomparable!.

La verdad es que yo nunca lo hice pero tengo una amiga que sí y no sabés qué lindo se ve y sobre todo el perfumito que hay en su casa, te paso una info a ver qué te parece

http://www.universomujer.com.ar/nota/%C2%BFc%C3%B3mo-cultivar-plantas-frutales-en-macetas

M
mitka_714022
8/4/11 a las 12:00

Muebleterraza.com
Hola lauzqz,

puedes mirar en la página de www.muebleterraza.com que los muebles estan muy bien, el trato y los catálogos que tiene tambien ,

haber si te dan alguna idea,

un saludo

N
noura_6439436
29/10/12 a las 11:14

Yo me puse en contacto con la bella sombra paisajismo
Hola!
Te recomiendo que te pongas en contacto con los paisajistas de La Bella Sombra,Paisajismo. Son muy profesionales. A mi me hicieron un proyecto precioso.

Además ahora han sacado unos Huertos Urbanos ideales, para ponerlos en tu terraza o en tu jardín.

Su web es www.labellasombra.com. También están en Facebook (La Bella Sombra).

Suerte!

B
blagoy_6389620
8/12/12 a las 22:50

A mi casa vinieron de invernagreen y muy bien sobre todo el precio
A mi casa vinieron de Invernagreen y muy bien sobre todo el precio comparándolo con otros bastante mejor

O
ouiame_5296252
19/1/13 a las 21:57

A nosotros nos cuidan el jardin los de invernagreen
mis padres en casa tienen contratado a una empresa de mantenimiento todo el año se llaman Invernagreen y son los que nos lo cuidan porque tienen una oferta especial para todo el año

C
chadli_9360467
27/11/13 a las 9:09

No te olvides de un toldo o pérgola
en todo caso, y dependiendo de tu orientación, piensa en instalar un toldo, los tienes eléctricos y muy modernos ahora, te dejo uno de Toldos Roama:
http://www.toldosroama.com/motores-somfy/

D
daida_5808131
4/12/13 a las 13:55

Toldo sí
de acuerdo con santi! a mí me lo instaló Toldos Roama y una sombrita perfecta en verano

N
nube_9373201
26/3/14 a las 21:35

Ideas para decorar terraza
Te recomiendo esta tienda http://www.mueblestudio.com/ para que busques algún conjunto de sillas de diseño con alguna mesa que les quede bien. Tienen cosas muy bonitas y no son nada caras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook