en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Mantenimiento piso alquilado

tengo un piso alquilado y tiene unas humedades, la causa es una pared que da a la terraza y habrá que arreglar, la pared la tiene que arreglar la comunidad y por ahi ya me va a tocar pelearme porque pasaran meses antes de que consiga algo me lo vfeo venir, la duda es que por causa de la pared la inquilina tiene humedades dentro del piso y el seguro no las cubre por que la causa es la pared deteriorada, ¿ a quien le corresponde pagar la pintura? ¿a la inquilina o a mi?, supongo que me toca a mi pero la verdad que con lo barato quer le tengo alquiladop el piso si me puedo evitar el gasto pues mucho mejor para mi economía

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asesoramiento legal en alquiler

Necesito conocer el país en que se encuentra o la localidad para poder darle asesoria en la materia. Tenemos un equipo que busca la legislación vigente en cada lugar de este planeta para asistirlas en vuestras necesidades.

En este artículo http://asesorialegal-amyos.blogspot.c om/2009/10/mantenimientos-y-reparaciones. html (lo copia y lo pega en su navegador) encontrará algo útil según la legislación española.

NECESITAMOS CONOCER LA LOCALIDAD PARA SEVIRLES.

Un saludo

Gasto alquiler

¿Qué pone el contrato? Pq. yo tambien tengo un piso alquilado y en el contrato dice que los gastos de mantenimiento por uso de la casa, todo tipo de arreglos, desperfectos, roturas..... es el inquilino el que paga (pudiéndo yo pagarlo si estoy de acuerdo -esto no lo pone, lo pienso yo-, ejemplo mio: tengo calentador que sé que es antiguo, más de 30 años, cuando se estropeé entonces lo cambiaré YO, pq. creo que es mi deber, vaya en caso que me entere...)
Suerte,
Marita

◀  Arriba de la página

Piso de tresMe daran una hipoteca Nueva webLeyes propiedad horizontalQuién da de alta la luz del garaje???Si he firmado un contrato de compraventa puedo echarme atrás???Mejor banco para pedir hipotecaMe pueden obligar a pertenecer a una asociacon de vecinos!ayuda chicas me corre prisa!!! legalizar la obra de una buhardilla covertida en vivienda ¿quién tiene que pagar la "novación" ?Me daran la hipoteca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Hello Kitty
Matthew Perry
Sophie Marceau
Bruce Lee

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam