en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Mejor banco para pedir hipoteca

HOLA A TODOS!!!
ESTOY MIRANDO BANCOS PARA PEDIR UNA HIPOTECA Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, ALGUIEN HA MIRADO ULTIMAMENTE Y ME PUEDE ACONSEJAR? GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

El mejor banco es el bbva, me parece muy bueno , yo tengo mi credito alli, fenomeno.
[URL=http://www.ultraservi.com/es.html]Limipeza estepona[/URL]

A mi me la acaban de conceder

Lo tenia bastante dificil porque mi marido no tiene trabajo fijo y yo soy autonoma (no hay dos meses que cobre lo mismo) asi que me dijeron que no en casi todos los sitios. Al final me la han concedido en Bankinter, tienen buenas condiciones, me han puesto un 1% de diferencial y la unica condicion es hacerte seguro de la casa y seguro de vida (eso te lo piden en todos) pero en otros bancos me pedian mucho mas, que si una tarjeta de credito que tenia que gastar no se cuanto dinero al año con ella.... un monton de rollos aki nada de eso asi que estoy encantada

Yo estoy igual

la cosa esta dificil. Yo de momento solo heche un ojo en el bbva y bueno fue para orientarme. ya me diras si te enteras. gracias

Hipoteca facil bbva

Yo e contratado la hipoteca facil bbva...por que me tenia que subgrogar a ella....me lei las condiciones y esta bastante bien.....aunque eso de facill creo q ninguna hipoteca es facil hoy en dia.....a no ser que seas un politico que gane millones jej

◀  Arriba de la página

Me pueden obligar a pertenecer a una asociacon de vecinos!ayuda chicas me corre prisa!!! legalizar la obra de una buhardilla covertida en vivienda ¿quién tiene que pagar la "novación" ?Me daran la hipotecaNomina vpoPlan de pensiones con interés garantizadoSeguro para pymeSeguro para autónomosSeguro de vida -presupuesto-Seguro de hogar para alquileres (hogar-alquiler)Presupuesto sobre el seguro de comunidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Black Eyed Peas
50 Cent

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam