Que decirle a nuevos propietarios : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
 Y también...
Flash Stars !
Monica Bellucci
Chris Brown
Thomas Hayden Church
Portia De Rossi
Zac Efron
Drew Fuller
Michael Hall
William Hurt
Kayliah
Jude Law
Kevin Lyttle
Elle McPherson
Thandie Newton
Pink Floyd
Theodora Richards
Emmanuelle Seigner
Ben Stiller
Ricky Ullman
Robin Williams
Richard Anconina
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria - Ser propietario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidez

Mensaje que originó la charla:
"Que decirle a nuevos propietarios"
Enviado por pekenita5 el 27 mayo  a  06:35

recien vendi mi casa, y me gustaria dejarles una nota a los nuevos propietarios, pero no se que...

podrian ayudarme en algo bonito y conmovedor de que en un hogar nuevos suenos y cosas asi....

porfa...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Propietarios en apuros.Se vende casita de dos plantas en villaluenga(toledo)Necesito ayuda porfavor lean mi post anteriorUn propietario me puede obligar al seguro multihogar?Señal de reserva de un pisoPrecio del certificado de deudaMarido perezosoVendo precioso bungalow en alicante,vistas al marAlquilo piso nuevo en "el vendrell "(tarragona)/amueblado para entrar a vivir 500Vendo piso en cedillo del condadoPregunta de propietarios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos