|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ola" Enviado por wendy19831 el 19 mayo a 01:29
hola pues te agradesco por ayudarme,la verdad q el contrato lo hice por una abogada de confianza,no lo he llevado a declarar como alquilado,y le cogi mas de la mitad de la fianza....el otro dia consegui hablar c la inquilina y me dijo q le diera hasta el 22 q pa ese dia tendria el dinero yo le he dado un voto de confianza y solo espero q sea cierto...la verdad q yo se q yo y mi ex hicimos mal en no declarar el piso en alquiler y en no hacerlo mediante agencia....gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda porfavor lean mi post anterior" Enviado por wendy19831 el 12 mayo a 23:21
hola necesito algun t`po de ayuda,consejo,lugares,tlf,cual quier cosa q me pueda ayudar no puedo vender mi piso hasta el 2009,lo tengo alquilao y me esta dando problemas...sabeis de algun sitio en q se queden c los pisos o q se encarguen de estos inquilinos morosos...gracias...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola wendy, he leido tu post" Enviado por oplica el 17 mayo a 17:50
Entiendo perfectamente tu sitiación, ahora mismo no hay ni una sola inmobiliaria que se quede con los pisos, ni siquiera las mas grandes, si alguna te lo ofrece desconfia. Lo referente a la inquilina morosa que tienes, te tengo que preguntar que tipo de contrato le hiciste y quien te lo hizo, lo pasaste por algun organismo (arbitraje, incasol)por que si fuera asi ya tendrias algo si no un poco dificil, por que no desconfiaste desde el primer momento? cuanto le cogiste de fianza? aval bancario? Buneo informame y te asesoro vale? Un beso guapa que tengas mucha suerte!!
|
| | "Ola" Enviado por wendy19831 el 19 mayo a 01:29
hola pues te agradesco por ayudarme,la verdad q el contrato lo hice por una abogada de confianza,no lo he llevado a declarar como alquilado,y le cogi mas de la mitad de la fianza....el otro dia consegui hablar c la inquilina y me dijo q le diera hasta el 22 q pa ese dia tendria el dinero yo le he dado un voto de confianza y solo espero q sea cierto...la verdad q yo se q yo y mi ex hicimos mal en no declarar el piso en alquiler y en no hacerlo mediante agencia....gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|