|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola " Enviado por wendy19831 el 12 mayo a 23:17
hola soy wendy y sigo en las mismas,el mes pasado me pagaron antes del 10 y este mes de mayo estamos a 12 y toavia no nos pagan ,estamos super agobiados,pq encima se mofan de q si denunciamos saldran ganando.....esto es una deseperacion....necesito ayuda...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Propietarios en apuros." Enviado por wendy19831 el 7 abril a 20:25
hola necesito un poko de ayuda,mi ex pareja y yo tenemos una casa en propiedad,la cual hemos alquilado hace un mes,la verdad es que n esta costando q la inquilina nos pague la fianza y el mes,este ultimo no lo va a pagar en 2 veces,nosotros somos nuevos en esto,y nos hemos puesto un poko pesados ala hora de llamar ala inquilina la cual no nos cogia el telf,ahora dice q nos va a denunciar por acoso,no se si se puede y quiero salir de esa duda si nos puede denunciar y q repercusion tendria esto...gracias....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por wendy19831 el 12 mayo a 23:17
hola soy wendy y sigo en las mismas,el mes pasado me pagaron antes del 10 y este mes de mayo estamos a 12 y toavia no nos pagan ,estamos super agobiados,pq encima se mofan de q si denunciamos saldran ganando.....esto es una deseperacion....necesito ayuda...
|
| | "Lo mejor es que preguntes a algun abogado...." Enviado por kriss2307 el 25 mayo a 16:00
..No se muy bien como va el tema pero creo que te tienen que pagar antes del 10 de cada mes ... y no sé, pero si se lo acabais de alquilar y ya tienes problemas.... me da muy mala espina. Para denunciarles creo q tienen que pasar 2 meses sin pagarte, por retrasos no sé lo que puedes hacer. Hay una pagina que se llama todoexpertos donde puedes preguntar y algun abogado te podra asesorar. Es gratis, son expertos en diferentes materias que se ofrecen a asesorar. Busca donde los abogados. Un saludo y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|