Propietarios en apuros. : Foro enFemenino - 4 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Mi imagen y yo: cara y cruz
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test : Saber mimarse, cuidarse
Test : ¿Sabes mimarte?
Significado de las manías
Test : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos: niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria - Ser propietario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar? Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?

Mensaje que originó la charla:
"Propietarios en apuros."
Enviado por wendy19831 el 7 abril  a  20:25

hola necesito un poko de ayuda,mi ex pareja y yo tenemos una casa en propiedad,la cual hemos alquilado hace un mes,la verdad es que n esta costando q la inquilina nos pague la fianza y el mes,este ultimo no lo va a pagar en 2 veces,nosotros somos nuevos en esto,y nos hemos puesto un poko pesados ala hora de llamar ala inquilina la cual no nos cogia el telf,ahora dice q nos va a denunciar por acoso,no se si se puede y quiero salir de esa duda si nos puede denunciar y q repercusion tendria esto...gracias....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por wendy19831 el 12 mayo a 23:17

hola soy wendy y sigo en las mismas,el mes pasado me pagaron antes del 10 y este mes de mayo estamos a 12 y toavia no nos pagan ,estamos super agobiados,pq encima se mofan de q si denunciamos saldran ganando.....esto es una deseperacion....necesito ayuda...
"Lo mejor es que preguntes a algun abogado...."
Enviado por kriss2307 el 25 mayo a 16:00

..No se muy bien como va el tema pero creo que te tienen que pagar antes del 10 de cada mes ... y no sé, pero si se lo acabais de alquilar y ya tienes problemas.... me da muy mala espina. Para denunciarles creo q tienen que pasar 2 meses sin pagarte, por retrasos no sé lo que puedes hacer. Hay una pagina que se llama todoexpertos donde puedes preguntar y algun abogado te podra asesorar. Es gratis, son expertos en diferentes materias que se ofrecen a asesorar. Busca donde los abogados. Un saludo y suerte

Se vende casita de dos plantas en villaluenga(toledo)Necesito ayuda porfavor lean mi post anteriorUn propietario me puede obligar al seguro multihogar?Señal de reserva de un pisoPrecio del certificado de deudaMarido perezosoVendo precioso bungalow en alicante,vistas al marAlquilo piso nuevo en "el vendrell "(tarragona)/amueblado para entrar a vivir 500Vendo piso en cedillo del condadoPregunta de propietariosCedula de habitabilidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Objetos del futuro para el present...
Decoración: Llena tu casa de luz
La casa según... Giorgio Armani
Estrellas que invaden el mundo...
Fichas prácticas decoracion
Decoración, colores y ambientes
Un interior Feng Shui
Mantener el cuarto de baño en buen...
Consejos para mejorar la iluminación...
El color blanco en decoración
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Leto
Monica Potter
Julianne Moore
Ashley Olsen

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos