Señal de reserva de un piso : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarse
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York
¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
Mi imagen y yo: cara y cruz
Mi imagen y yo: cara y cruz
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Cocina: Pescado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria - Ser propietario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?

Mensaje que originó la charla:
"Señal de reserva de un piso"
Enviado por maitelm el 1 abril  a  19:35

Quisiera que alguien me ayudara en un problema que tengo porque no sé que debo de hacer
resulta que hace un año di una reserva de 20.000 para la compra de un piso, pero debido a que el euribor a subido mucho la cuota que me sale a pagar es altisima, cuando me llamó el promotor para escriturar le dije que me habia arrepentido y que ya no queria el piso, el me dijo que el dinero que habia dado como señal me lo devolvería cuando el vendiera el piso a otros compradores pero de esto hace ya cuatro meses y no he recibido respuesta, no sé cuales son mis derechos en este caso y ni sé si puedo perder el dinero que di, si alguien sabe de este tema por favor me gustaria que me dijese que puedo hacer
gracias
un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me temo..."
Enviado por oplica el 17 mayo  a  18:18

Que no tienes ningúna garantia que te devuelva la reserva, tan solo confia en el constructor y ya esta, piensa que ahora los contratos de reserva que firmamos, tiene una caducidad y pasado el tiempo no estamos protegidos, llega a un acuerdo con el constructor ahora es el momento de negociar y hay bancos con hipotecas en carencia y cosas asi que en este tipo de asunto de iria bien, negocia es el momento.
SUERTE

Precio del certificado de deudaMarido perezosoVendo precioso bungalow en alicante,vistas al marAlquilo piso nuevo en "el vendrell "(tarragona)/amueblado para entrar a vivir 500Vendo piso en cedillo del condadoPregunta de propietariosCedula de habitabilidadBusco socio/aContrato privado compartir viviendaConsulta gratis a abogadosVendo chalet en seseña a 10 min de aranjuez y a 18 de valdemoro. (madrid)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar? Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?
Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"Internet y las mujeres: estudio enFemenino AuFeminin SofresInternet y las mujeres: el resultado de nuestro estudio

Actualmente en decoracion
La casa según... Giorgio Armani
Objetos del futuro para el present...
Astro Decoración
Estrellas que invaden el mundo...
Las pinturas más chic
Fichas prácticas decoracion
Cómo colgar un espejo
20 trucos para ganar espacio
Eliminar los malos olores de la...
Perfumar el hogar
El color azul en decoración
Famosos en enFemenino
Cameron Diaz
Whitney Houston
Ben Affleck
Dannii Minogue
Alicia Keys

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados