|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No estas obligada" Enviado por oplica el 17 mayo a 18:24
A nada, se esta obligada en este vida no? si el propietario quiere que lo pagues tu, lo eligues tu, cogete uno barato (mira en seguros-broker) y pon solamente lo minimo de continente y ya esta, te saldra a unos 100 anuales. Si por el contrario es el banco que le obliga al propietario a hacer un seguro contraincendios por tener una hipoteca, le dices que a ti no te obliga, si no que divida entre los meses el importe del seguro y asi te podras desgravar por ser el importe del alquiler, que por otro lado lo pagara el propietario en hacienda. En fin espero haberme explicado, si no preguntame. Salu2.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Un propietario me puede obligar al seguro multihogar?" Enviado por luaplata el 30 marzo a 16:26
Hola buenas tardes, voy a firmar un contrato de alquiler por un año de un piso, una de las estipulaciones del contrato me obliga a contratar y pagar un Seguro Multihogar, porque?, esto es obligación de los propietarios no?, además el piso es sin amueblar, con lo cual es contenido es mío, porqué me tengo que hacer cargo de un seguro multihogar? Por favor, si me podéis ayudar os lo agradezco, estoy confusa. Gracias Lua
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No estas obligada" Enviado por oplica el 17 mayo a 18:24
A nada, se esta obligada en este vida no? si el propietario quiere que lo pagues tu, lo eligues tu, cogete uno barato (mira en seguros-broker) y pon solamente lo minimo de continente y ya esta, te saldra a unos 100 anuales. Si por el contrario es el banco que le obliga al propietario a hacer un seguro contraincendios por tener una hipoteca, le dices que a ti no te obliga, si no que divida entre los meses el importe del seguro y asi te podras desgravar por ser el importe del alquiler, que por otro lado lo pagara el propietario en hacienda. En fin espero haberme explicado, si no preguntame. Salu2.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|