en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Si he firmado un contrato de compraventa puedo echarme atrás???

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente:
En el Abril del 2007 firme un contrato de compra-venta
sobre una casa adquirida sobre plano, de palabra
nos dijeron que la casa estaria terminada en mayo de 2008,
es decir en dos meses. El problema es que ahora dicen que
hasta octubre 2008 no estará terminada y lo peor es que en
el contrato no figura fecha de entrega.
Por otro lado hemos visto la casa y es mucho mas pequeña
de lo que nos esperabamos. Estoy embarazada y mi bebe viene
en Agosto, quisiera tener la casa para entonces ya que vivo
alquilada y es un dineral lo que me estoy gastando.
Mi pregunta es la siguiente: He dado hasta el momento 31.730 eur.
puedo echarme atrás?? perderia toda la cantidad integra o un tanto
por cien???

GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola,
Yo eso no se si será igual para todo el mundo, pero mi constructora me ha dicho que si me echo ya a tras perdería un 75% del dinero q he pagado.

Un saludo
Nat

Hola

Desde ya que lo ideal sería que un escribano y abogado te asesoren, pero si en el boleto no figura fecha de entrega, metros de la vivienda, etc, supuestamente perdes todo lo que ya diste en el boleto. Si no tenés ningún papel de dónde agarrarte para "constatar" la falta (por no decir estafa), lamentablemente creo que no podes hacer nada. Al menos en Argentina es así...no sé de dónde sos. Pero fijate si no encontrás folletería, algún anuncio dónde diga la fecha de entrega, etc....algo que te ampare para hacerles una demanda.
Mucha suerte

Qué dicen las cláusulas?

No pone nada acerca de la cancelación del contrato? eso debe estar especificado. Yo te recomiendo que vayas a la OCU y ellos te asesorarán bastante bien. Incluso en el banco dónde tengas pensado hacer la hipoteca tb te podrán asesorar.

◀  Arriba de la página

Mejor banco para pedir hipotecaMe pueden obligar a pertenecer a una asociacon de vecinos!ayuda chicas me corre prisa!!! legalizar la obra de una buhardilla covertida en vivienda ¿quién tiene que pagar la "novación" ?Me daran la hipotecaNomina vpoPlan de pensiones con interés garantizadoSeguro para pymeSeguro para autónomosSeguro de vida -presupuesto-Seguro de hogar para alquileres (hogar-alquiler)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kurt Cobain
Al Pacino
Alicia Keys
Tom Welling

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam