|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Añadir a alguien en las escrituras de la vivienda" Enviado por pequerrecha20 el 12 diciembre a 19:39
HOLA A TOD@S, tengo una duda que espero podais ayudarme a resolver. Hace unos meses, mi pareja compró una vivienda,a la cual me fui a vivir con el y que realmente, estamos pagando entre los 2.nuestra idea era arreglar eso y que el me añadiera en su hipoteca y en las escrituras, pero estamos asustados por el precio que tengamos que pagar al arreglar esto, cuando el compró el piso, ya tuvo unos 15000 euros de gastos(el piso le valió sobre 140.000 euros)... si queremos arreglar los papeles para que sea de los dos, tendremos que volver a pagar esos 15.000 euros, o hay algo que ya no se va a tener que pagar??¿??alguien sabe mas o menos cuanto dinero tendríamos que poner???¿???mil gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Todo depende" Enviado por menchu000 el 13 diciembre a 18:20
Si tu novio lo compro sin hipoteca solo teneis que pagar el 7% si emcambio lo compro con hipoteca como tu tambien tienes que figurar como que la pagais a medias significa que tendreis que pagar lo que pagasteis la otra vez, pq no creo que el banco te pueda incluir a ti en la hipoteca de el ya que esta registrada en el registro de la propiedad.
Espero haberte ayudado, sino puedes preguntar al director de tu banco
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|