en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!! no sabemos que elegir!!

Hola!!

Mi novio y yo hemos decicido comprarnos un piso, vamos los primeros en puntos!! así que nos toca elegir, ahí llega nuestro problema.

Lo que tenemos claro es que vamos a coger el 3er piso , entonces tenemos dos opciones:

1- Tenemos un piso, con todas las habitaciones exteriores, situado hacía el sur, lo que significa sol por la mañana, pero aquí el salón es de 21 m2, que es lo que más se utiliza no? y tiene una forma en la cuál deberíamos poner los muebles a medida.

2 Tenemos un piso , con habitaciones exteriores , excepto una que da al patio de luces. situado hacia el norte , lo que significa sol desde las 14:00., pero aquí lo bueno es que tiene 26 m2 de salón, y todas las formas de las habitaciones son cuadradas, más faciles para amueblar.

Debemos elegirlo pronto, y estamos un poco perdidos, porque quizás le demos mucha importancia a la luz, nos gustaría mejor luz por la mañana, pero el salón es lo que más se utiliza no? y esa diferencia de 21 a 26 se nota claro.

Necesitamos que alguién nos aconseje sobre ésto porque no sabemos que hacer.

Gracias por anticipado.

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues vaya

gracias de nuevo!

Está dificil aconsejar...

Creo que lo que expones es muy poca información como para que podamos aconsejarte. Si estuviéramos viendo las plantas arquitectónicas, y supiéramos con cuanto presupuesto cuentas sería otra cosa.

Creo que por eso nadie te supo aconsejar...

◀  Arriba de la página

Revision anual de la caldera... obligatoria?¿?¿?¿Hipoteca para uno solo ? es posible ?Asistencia legal en materia de alquileresMantenimiento piso alquiladoPiso de tresMe daran una hipoteca Nueva webLeyes propiedad horizontalQuién da de alta la luz del garaje???Si he firmado un contrato de compraventa puedo echarme atrás???Mejor banco para pedir hipoteca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Anastacia
Melanie C
Black Eyed Peas
Amanda Bynes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam