en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Quién da de alta la luz del garaje???

Hola a todos... os cuento a ver qué opinión tenéis:
hemos comprado un adosado de una promoción de 14 casas. Hasta el momento somos los únicos que tenemos fecha para firmar las escrituras (la semana que viene!!!). Sabemos que hay un par de casas más reservadas pendiente del tema "hipoteca" y que el resto están sin vender. Yo necesito instalarme nada más firmar y me gustaría saber quién debe pagar el alta de luz del garaje, ya que es comunitario. El promotor o sólo nosotros??? Muuuuuuuchas gracias!!!
Un saludo a to@s!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los gastos comunitarios

con sufragados por los comuneros o copropietarios en relación a su cuota de copropiedad.
Es decir, vosotros. Ya teneis un administrador que pueda hacerlo en nombre de la comunidad?
O aun no se ha constituido la comunidad? en este caso dberíais pedirle a la promotora que lo hiciera. No olvides que ellos deben tener un cierto interes de enseñar los viviendas con la luz puesta, vamos, que para los futuros hipotecticos compradores es másagradable ver el garaje con luz que sin

Saludos

◀  Arriba de la página

Si he firmado un contrato de compraventa puedo echarme atrás???Mejor banco para pedir hipotecaMe pueden obligar a pertenecer a una asociacon de vecinos!ayuda chicas me corre prisa!!! legalizar la obra de una buhardilla covertida en vivienda ¿quién tiene que pagar la "novación" ?Me daran la hipotecaNomina vpoPlan de pensiones con interés garantizadoSeguro para pymeSeguro para autónomosSeguro de vida -presupuesto-
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Colin Firth

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam