en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Me pueden obligar a pertenecer a una asociacon de vecinos!ayuda chicas me corre prisa!!!

hola os cuento mi caso, resulta que hace dos años me compre mi casa, y hoy me llama una tia que dice que pertenece a la asociacion de vecinos y que tengo que pagar las cuotas de todo este tiempo.
yo le he dicho que no pienso ya que la urbanizacion esta sin urbanizar y ni pinta de de ello, esta todo echo un asco y no quiero pertenecer a esa asociacion.

la pregunta es me pueden obligar a pagar todo este tiempo???????????

gracias de antemano,

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

legalizar la obra de una buhardilla covertida en vivienda ¿quién tiene que pagar la "novación" ?Me daran la hipotecaNomina vpoPlan de pensiones con interés garantizadoSeguro para pymeSeguro para autónomosSeguro de vida -presupuesto-Seguro de hogar para alquileres (hogar-alquiler)Presupuesto sobre el seguro de comunidadPresupuesto sin compromiso para su comercio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Selena Gomez
Matthew Perry
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam