en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Ruidos vecinales

HOLA, SOY PROPIETARIA DE UN PISO EN EL QUE NO PODEMOS DESCANSAR NUNCA. LOS VECINOS DE ABAJO, ESTAN CONTINUAMENTE HACIENDO RUIDOS Y BASTANTE FUERTES. TROMPAZOS, GOLPES, GRITOS... LES DA IGUAL LA HORA. LLEVO TRECE AÑOS PIDIENDOLES PORFAVOR QUE POR LO MENOS RESPETEN LAS HORAS DE LA SIESTA EN SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS, PUES TENGO UN NIÑO PEQUEÑITO QUE DUERME SIEMPRE DESPUES DE COMER ( LO QUE HACEN TODOS LOS NIÑOS A ESA EDAD) , Y LAS HORAS DE POR LA NOCHE, YA QUE LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS SON LAS TRES DE LA MAÑANA Y SIGUEN LOS GOLPES. SE LO HE PEDIDO INFINITAS DE VECES POR FAVOR, Y LO UNICO QUE OBTENGO ES QUE LOS HIJOS ME FALTEN AL RESPETO CON INSULTOS. DE ESTO ESTAN INFORMADOS SUS PADRES PERO SIGUEN IGUAL. TRABAJAMOS TODA LA SEMANA Y CUANDO LLEGA EL FIN DE SEMANA, QUE PODRIAMOS DESCANSAR UN POCO NO PODEMOS. PARA COLMO TENEMOS TRES TORRES DE MOTOR DE AIRE ACONDICIONADO DE UN SALON DE ACTOS, QUE NOS DAN A LAS HABITACIONES QUE FUNCIONAN TODO EL AÑO DE CINCO A ONCE DE LA NOCHE, Y QUE AVECES NO SE ACUERDAN DE APAGAR Y QUE SE QUEDAN TODA LA NOCHE FUNCIONANDO CON LO CUAL NO DORMIMOS NINGUN VECINO. ¿QUE PUEDO HACER?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mikita