en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Ruidos vecinales

HOLA, SOY PROPIETARIA DE UN PISO EN EL QUE NO PODEMOS DESCANSAR NUNCA. LOS VECINOS DE ABAJO, ESTAN CONTINUAMENTE HACIENDO RUIDOS Y BASTANTE FUERTES. TROMPAZOS, GOLPES, GRITOS... LES DA IGUAL LA HORA. LLEVO TRECE AÑOS PIDIENDOLES PORFAVOR QUE POR LO MENOS RESPETEN LAS HORAS DE LA SIESTA EN SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS, PUES TENGO UN NIÑO PEQUEÑITO QUE DUERME SIEMPRE DESPUES DE COMER ( LO QUE HACEN TODOS LOS NIÑOS A ESA EDAD) , Y LAS HORAS DE POR LA NOCHE, YA QUE LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS SON LAS TRES DE LA MAÑANA Y SIGUEN LOS GOLPES. SE LO HE PEDIDO INFINITAS DE VECES POR FAVOR, Y LO UNICO QUE OBTENGO ES QUE LOS HIJOS ME FALTEN AL RESPETO CON INSULTOS. DE ESTO ESTAN INFORMADOS SUS PADRES PERO SIGUEN IGUAL. TRABAJAMOS TODA LA SEMANA Y CUANDO LLEGA EL FIN DE SEMANA, QUE PODRIAMOS DESCANSAR UN POCO NO PODEMOS. PARA COLMO TENEMOS TRES TORRES DE MOTOR DE AIRE ACONDICIONADO DE UN SALON DE ACTOS, QUE NOS DAN A LAS HABITACIONES QUE FUNCIONAN TODO EL AÑO DE CINCO A ONCE DE LA NOCHE, Y QUE AVECES NO SE ACUERDAN DE APAGAR Y QUE SE QUEDAN TODA LA NOCHE FUNCIONANDO CON LO CUAL NO DORMIMOS NINGUN VECINO. ¿QUE PUEDO HACER?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mikita

yo tambien soy propietaria de una vivienda,en la que no puedo descansar,leer etc..tengo una ... vecina arriba que hace mucho ruido ,mueve muebles a horas intenpestivas pone la lavadora a las 12 de lanoche,portazos, etc...en fin que no puedo estar agusto en mi casa .Me he metido en google y he buscado desesperada respuestas,porque yo ya hable con ella por las buenas en reuniones comunitarias a cerca de los ruidos y sabes que?predicame fraile que por un oido me entra y por otro me sale.Ni ... caso. Asi que me han dado muchas ideas de como joderla porque estoy hasta el rabito de la boina ,hay veces que parece que la casa se me va a caer encima !esto no es vivir! lo que no sabia esque hay muchisima gente como nosotras es una pasada ya no existe civilizacion ni civismo que asco,hay alguien que dice poraqui que cambiar de casa ,joer sera millonaria !como si fuera tan facil!....animo .y a ver si encuentras alguna solucion ami no me ha ido bien por las buenas, por la red hay mucha sed de venganza por estas cosas...porque es una verguenza. un saludo

Gracias maidel

LO QUE PASA ES QUE NO CREO EN LA VENGANZA PORQUE SIEMPRE SE VUELVE CONTRA TI, DE TODA MANERAS GRACIAS. Y COMO DIGO MAS ABAJO ESTOY TAN AL LIMITE QUE ME CAMBIO DE CASA PUES ES TAL EL SUFRIMIENTO QUE ESTA ACABANDO CON MI SALUD. NO SOY MILLONARIA PERO HARE EL ESFUERZO POR MI SALUD Y LA DE MIS HIJOS. CUANDO UNO TOMA UNA DECISION ASI ES PORQUE LA SITUACION ES INSOSTENIBLE. SI PODRIA RECURRIR A LA POLICIA PERO COMO CUENTO EN EL POST, TENGO UN NIÑO PEQUEÑO Y OTRO EN CAMINO Y LOS DE LOS VECINOS SON MAYORES Y MALEDUCADOS Y YA ME HE ENCONTRADO MI BUZON ROTO Y RALLADO Y MEADAS EN MI PARKING Y OTRAS COSAS. DE TODAS MANERAS GRACIAS.

Yo creo

Yo creo que por lo de los ruidos molestos podes denunciar a la policia cuando estan haciendo tanto escandalo y por el aire acondicionado entre todos los vecinos reunirse y hacer lo mismo, una denuncia a la policia. Es insalubre vivir de sta manera

Gracias lili

LO QUE OCURRE ES QUE ALGUNOS VECINOS ESTAN DE ACUERDO CONMIGO, PERO EN LAS REUNIONES SE ECHAN PARA ATRAS Y NADIE DICE NADA, ENTONCES VIENDO ESTO, PARA LOS VECINOS MOLESTOS YO SOY UNA ISTERICA. OSEA QUE POR DETRAS ME DAN LA RAZON PERO A LA HORA DE LA VERDAD NADIE DICE NADA. Y LO DE LOS APARATOS ME HE INFORMADO Y SI NO PASAN DE LOS DECIBELIOS PERMITIDOS, PUEDEN MOLESTAR TODO LO QUE QUIERAN. LO DE DENUNCIAR A LA POLICIA SI LO HE PENSADO PERO ME HE ENCONTRADO, POR PROTESTAR, APARTE DE LOS INSULTOS Y MAS ESCANDALO, CON EL BUZON ROTO, MEADAS EN MI PARKING... Y TENGO UN NIÑO PEQUEÑO. ¿QUE ME HARIAN SI LES DENUNCIO?. ES EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA. GRACIAS LILI POR TU RESPUESTA. CREO QUE ME CAMBIARE DE CASA.

Respuesta

AUNQUE NO DICES DONDE VIVES

LO MEJOR ES QUE TE INFORMES CON LAS AUTTORIDADES DE REGLAMENTOS. SI EN ESE LUGAR ESTA LEGISLADO SOBRE EL RUIDO.

POR ACA DONDE VIVO SI ESTA LEGISLADO Y EL REGLAMENTO DICE CLARAMENTE HASTA QUE DECIBELES PUEDE TENER MUSICA O HACER RUIDO , DE LO CONTRARIO SE HACEN ACREDOORES A UNA MULTA.

ENFRENTAR PARTICULARMENTE A LOS VECINOS ES EXPONERSE DE ESO QUE SE ENCARGEN LAS AUTORIDADES.

◀  Arriba de la página

Ayuda!!! no sabemos que elegir!!Revision anual de la caldera... obligatoria?¿?¿?¿Asistencia legal en materia de alquileresMantenimiento piso alquiladoPiso de tresMe daran una hipoteca Nueva webLeyes propiedad horizontalQuién da de alta la luz del garaje???Si he firmado un contrato de compraventa puedo echarme atrás???Mejor banco para pedir hipoteca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Selena Gomez
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Dita Von Teese

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam