en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Nomina vpo

hola!! soy nueva en el foro y tengo una duda importante.

quiero adquirir una viviendo vpo en sevilla y actualmente no dispongo de nómina activa, ya que estoy estudiando. puedo aun asi adquirirla? me han comentado que de todoas formas la nómina sólo me la piden para cuando vaya a pedri la hipoteca al banco y que eso no ocurrira hasta q no me entregen las llaves del piso con lo cual aun me queda algul año, tiempo suficiente para tener o buscar un trabajo. es cierto esto?

agradezco respuesta ya que no salgo de la duda.
muchas gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Plan de pensiones con interés garantizadoSeguro para pymeSeguro para autónomosSeguro de vida -presupuesto-Seguro de hogar para alquileres (hogar-alquiler)Presupuesto sobre el seguro de comunidadPresupuesto sin compromiso para su comercioSeguro para cazadoresSeguro para tu mascotaSeguro de ahorro totalmente garantizadoSeguro de accidentes express
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Brad Pitt
Dr Dre
Heidi Klum
Adriana Lima

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam