en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Seguro de hogar para alquileres (hogar-alquiler)

si tiene su casa alquilada y le da miedo como se la pueden dejar los inquilinos...
le podemos hacer un presupuesto y explicarle que es lo que le cubriría con un seguro para hogar-alquiler.

- 100% cubierto en desperfectos causados por el inquilino. ya puede ser por pintadas, rotura de puertas o ventanas, azulejos y loza sanitaria, ...

- podemos cubrir el impago de alquileres hasta 12 meses. ejemplo: usted cobra 650 por el alquiler y los inquilinos le dejan de pagar por cualquier motivo, usted con este seguro cobraría esos 650 por medio de la compañía y además le reclamaríamos por vía judicial el impago.

con precios muy asequibles... de verdad!!! compruebelo!!!!

saradeocaso@hotmail.com

tel. 685 194 158

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Presupuesto sobre el seguro de comunidadPresupuesto sin compromiso para su comercioSeguro para cazadoresSeguro para tu mascotaSeguro de ahorro totalmente garantizadoSeguro de accidentes expressPresupuesto de seguro de accidentes para la mujerPresupuesto del seguro de decesosPresupuesto de seguro de vidaPresupuesto del seguro hogar sin compromisoSeguro pra embarcaciones de recreo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Brad Pitt
Dr Dre
Heidi Klum
Adriana Lima

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam