en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Revision anual de la caldera... obligatoria?¿?¿?¿

Hola chicos!!

he mirado donde poner este post y no he encontrado un lugar exacto asi que lo pongo aqui

me han llamado de una compañia de estas de revisiones de calderas, y me han dicho que desde el 2008 es OBLIGATORIO realizar una revision de tu caldera de casa CADA AÑO....ESO ES VERDAD?? he buscado por internet y he visto en sitios que pone que es cada año y en sitios que pone que es cada 5 años, y claro esta empresa me ha ofrecido este servicio, mas otros, por 80 euros anuales... No me importa contratarlo, pero sin que me engañen, y me gustaria saber si realmente es obligatoria esta revision o no.

Graciaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Revisiones

Hola soy instalador de gas y te contesto:
si es cierto que es una nueva ley de 2008 y hay que hacer la revision anual a la caldera.
Pero tambien es cierto que cada cinco años hay que pasar la revision obligatoria de la instalacion de gas que son dos cosas diferentes aunque en la revision de los cinco años tambien se incluye la revisión del monoxido de la caldera. espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

Asistencia legal en materia de alquileresMantenimiento piso alquiladoPiso de tresMe daran una hipoteca Nueva webLeyes propiedad horizontalQuién da de alta la luz del garaje???Si he firmado un contrato de compraventa puedo echarme atrás???Mejor banco para pedir hipotecaMe pueden obligar a pertenecer a una asociacon de vecinos!ayuda chicas me corre prisa!!! legalizar la obra de una buhardilla covertida en vivienda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Courteney Cox
The Rasmus
Cristiano Ronaldo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam