en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Quien me tiene que valorar los daños ayuda x favor

Me han echo varios destrozos en mi piso el inquilino que he tenido,el seguro no se hace cargo de valorarme los daños,y he llamado a varios peritos y dicen que ellos no se encargan de eso,que clase de perito tengo que buscar????Si alguien puede darme informacion lo agradeceria,gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Traspaso de pasteleriaTenmos una duda muyyyy grande a ver si nos ayudaisCuenta vivienda, qué banco- caja es mejor?Seguros baratisimos con catalana occidenteProblemas con la hipotecaNivel de servicios para el adulto mayor en viventia residencial habitaciones dobles e individuales para el adulto mayor,Tenga la calidad de vida que siempre soñó.Hipotecas, cual coger?????????Vive en un hermoso lugarDescubra un nuevo concepto de viviendas para mayores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Daddy Yankee
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam