en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Tenmos una duda muyyyy grande a ver si nos ayudais

Mi novio y yo estamos buscando piso para comprar, yo no estoy trabajando me fui del curro para cuidar a nuestra nena.
mi pregunta es a la hora de firmar las escrituras del piso yo puedo firmar y aparecer como titular

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Igual situacion

yo no trabajo y si me he puesto con mi marido en la hipoteca a medias

◀  Arriba de la página

Cuenta vivienda, qué banco- caja es mejor?Seguros baratisimos con catalana occidenteProblemas con la hipotecaNivel de servicios para el adulto mayor en viventia residencial habitaciones dobles e individuales para el adulto mayor,Tenga la calidad de vida que siempre soñó.Hipotecas, cual coger?????????Vive en un hermoso lugarDescubra un nuevo concepto de viviendas para mayores Vive legalmente en españaLlego la hora de adquirir la casa de tus sueños!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Reese Witherspoon
Whoopi Goldberg
Josh Duhamel

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam