en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Os ayudo

Si teneis preguntas relacionadas con las gestiones que se han de realizar a la hora de comprar una vivienda podeis preguntarme y os ayudare en todo lo que pueda, mi email es mj85tgna@hotmail.com

Tambien estoy creando un blog con toda esta información, os lo dejo por si quereis echarle un vistazo, aunque aun esta en proceso de elaboración.
www.adquisicionvivienda.blogsp ot.es

Saludos a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me puedes aclarar esto gracias por tu opinion

Qué es amortizar en tiempo o en cuota? para amortizar capital qué tengo que hacer? los datos de la hipoteca son:
La hipoteca siguiente del 2007 por cancelación anticipada me da dos opciones: amortización de cuota o de tiempo pero qué es cada uno?.
Me puede alguien explicar estos datos.Gracias:
TASACION AÑO 2007 > 279.100e
Concedido > 173.000e a 480 meses
Cuota creciente al 1% anual revisable cada 6 meses, el interés no puede superar el 13%
Devengo 4,25% anual variable (interés variable)
Euribor + redondeo al alza o a la baja incrementado en 0,75%
El interés de la hipoteca no puede superar el 13%
Comisión de apertura 0,75%
Amortización anticipada inferior al 25% 0,5 y superior al 25% 1%
Intereses: primeros 18 meses al 4,25% y los siguientes 24 meses de intereses moratorios sin que sobrepase el 13%
Interés variable: por 6 meses, durante el primer semestre 4,25% anual , semestres sucesivos euribor + 0,75%
Entonces la cuota que he pagado (han pasado 2 años y 5 meses) de que estaba compuesta y de qué se compone ahora?

◀  Arriba de la página

¿se puede ensayar con un instrumento musical en un piso sin insonorizar?CatastroQuien me tiene que valorar los daños ayuda x favorTraspaso de pasteleriaTenmos una duda muyyyy grande a ver si nos ayudaisCuenta vivienda, qué banco- caja es mejor?Seguros baratisimos con catalana occidenteProblemas con la hipotecaNivel de servicios para el adulto mayor en viventia residencial habitaciones dobles e individuales para el adulto mayor,Tenga la calidad de vida que siempre soñó.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Aerosmith

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam