Me puedes aclarar esto gracias por tu opinion
Qué es amortizar en tiempo o en cuota? para amortizar capital qué tengo que hacer? los datos de la hipoteca son: La hipoteca siguiente del 2007 por cancelación anticipada me da dos opciones: amortización de cuota o de tiempo pero qué es cada uno?. Me puede alguien explicar estos datos.Gracias: TASACION AÑO 2007 > 279.100e Concedido > 173.000e a 480 meses Cuota creciente al 1% anual revisable cada 6 meses, el interés no puede superar el 13% Devengo 4,25% anual variable (interés variable) Euribor + redondeo al alza o a la baja incrementado en 0,75% El interés de la hipoteca no puede superar el 13% Comisión de apertura 0,75% Amortización anticipada inferior al 25% 0,5 y superior al 25% 1% Intereses: primeros 18 meses al 4,25% y los siguientes 24 meses de intereses moratorios sin que sobrepase el 13% Interés variable: por 6 meses, durante el primer semestre 4,25% anual , semestres sucesivos euribor + 0,75% Entonces la cuota que he pagado (han pasado 2 años y 5 meses) de que estaba compuesta y de qué se compone ahora?
|