en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Problemas con la hipoteca

Hola, mi problema es con la revisión de la hipotecaos digo lo q me pone la carta:
TIPO DE INTERES: 4,200%
Cuota: 515.57
liquidacion: mensual
capital pendiente 71.461.82

Yo lo he mirado en un simulador y poniendo los mismos datos me sale a pagar sobre unos 490 euros y no si es q el banco lo ha hecho mal
¿q opinais?
También decir q me quedan 17 años de hipoteca

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Nivel de servicios para el adulto mayor en viventia residencial habitaciones dobles e individuales para el adulto mayor,Tenga la calidad de vida que siempre soñó.Hipotecas, cual coger?????????Vive en un hermoso lugarDescubra un nuevo concepto de viviendas para mayores Vive legalmente en españaLlego la hora de adquirir la casa de tus sueños!!Días insuperables de venta ocaña villatobas Abogada zaragozaAlquiler de piso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Paul Walker
Drew Barrymore
Eric Clapton
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam