Contrato privado...por favor, ayuda!!!! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria - Ser propietario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:
"Contrato privado...por favor, ayuda!!!!"
Enviado por pequerrecha20 el 24 octubre  a  15:26

buenos dias a todas....tengo una dudilla que espero me ayudeis a solucionar....resulta que mi pareja y yo tenemos cada uno un piso, cada piso a nombre de uno.nuestra idea es vender el mio y quedarnos con el suyo para los dos.el problema???volver a hacer todo el papeleo para poner su piso y su hipoteca a nombre de los dos...bueno, mas que volver a hacerlo, volver a pagarlo!!!mi duda es la siguiente:sería posible hacer un contrato privado en el que constara que ese piso, aunque esta a su nombre, esta siendo pagado por los dos, y que en caso de ruptura, se tendría que repartir entre los dos?? sería mientras no se puede poner a nombre de los dos...lo veo un poco dificil, pero si alguien sabe si esto o algo similar es posible, agradecería mucho que me contestara.
gracias a todas por adelantado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cambio de hipoteca"
Enviado por oncaixagalicia el 26 noviembre  a  12:06

depende de la vinculación que tengáis (si sois matrimonio, pareja de hecho inscrita en un registro al efecto...), pero en todo caso, creo que tendríais que cambiar las escrituras para que figuréis los dos, lo cual tiene coste por las gestiones notariales y registrales y, sobre todo, efectos fiscales importantes porque existe una "donación" del dueño de la casa al otro al incluirlo como propietario. tienes que tener en cuenta esas consecuencias fiscales. y sobre la hipoteca, si vais a cambiar los titulares (es decir, cambiar las condiciones, con su consiguiente gasto), puedes aprovechar para ver otras ofertas que te ayuden a, en unos pocos años, compensar esos gastos que ahora emprendes. en Caixa Galicia hay un producto específico, el Cambio de Hipoteca, pensado para este tipo de casos, en e que se comprometen a que, sea cual sea la situación, con Caixa Galicia pagarás menos que en cualquier otra entidad. puedes ampliar capital para esos gastos, apliar plazo para que la cuota sea algo menor... tienes toda la información en este enlace:
http://www.caixagalicia.es/hipotecason

Vendo piso en yuncos (toledo) urge. por 165.000 eur junto parada de bus madrid-toledoNo confundirse al comprar una viviendaVenta de piso con inquilinoAlgún abogado/a? tema: comunidad de propietariosAlgun propietario de señorio de burguillos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales