Busco habitacion en marbella, larga temporada, para ya : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo
¡Empieza de cero tras las vacaciones!
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujos niño

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria - Ser inquilino

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...

Mensaje que originó la charla:
"Busco habitacion en marbella, larga temporada, para ya"
Enviado por esthermara el 3 julio  a  15:43

Hola, me llamo Esther, tengo 33 años y busco una habitacion en Marbella para larga temporada para entrar ya. Soy española, trabajadora, limpia,ordenada, rsponsable, etc.
Busco compartir con 2 chicas que sean más o menos parecidas a mí.

Mi presupuesto oscila de los 200-225 por mes.

Mi contacto es esthermaracarrasco@yahoo.es

Gracias a los que me puedan ayudar en la búsqueda.

Esther

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola esther"
Enviado por milkman76 el 31 agosto  a  09:52

Tengo algo que te podria interesar, pero tengo dos pequeños problemas: el primero es que vivirias unicamente conmigo en casa, pero te puedo dar referencias de chicas que han vivido aqui y que no han tenido ningun tipo de problemas. Solo me gusta alquilar a chicas porque en general soys mas limpias y ordenadas, y yo soy un fanatico de la limpieza y del orden.
El segundo problemas es que te tendria que cobrar algo mas de lo que da tu presupuesto, pero todo iria en función del tiempo que estuvieses.

La habitación esta de lujo, el piso es un atico duplex en el centro de marbella con vistas al mar.

Si quieres algo o te interesa puedes llamarme a mi tlf 696872627

Si te sirve de algo decirte que soy profesor, trabajo en farmacia y tengo 31 años
"Respondo"
Enviado por caminando4 el 7 septiembre  a  19:31

Hola Esther, te he dejado un mensaje, por si te interesa en Fuengirola, yo busco compañera de piso en fuengirola, es una pìso maravilloso, con mucha paz para estudiar o descansar despues del trabajo. Si tienes coche, no está tan lejos.
Saludos.

Alguien ha cobrado la renta de emancipacion????Realquilar es un delito?Ayudas para el alquiler??Urgente!, soy inquilina me obligan a seguro multihogar!Alquilo a 35 min de mostoles un chalet grandeAlquilo habitacion (250 euros)Madrid busco piso de alquilerAlquilo habitacion en loranca (fuenlabrada)Alquilo piso en madrid urgeBusco piso para alquilar. valenciaMantenimieno piso alquilado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones geniales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos