En cuanto a la ayuda de 210 euros.. : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Fondo de maquillaje

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria - Ser inquilino

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?

Mensaje que originó la charla:
"En cuanto a la ayuda de 210 euros.."
Enviado por lissireth85 el 19 mayo  a  12:26

Yo pa mi que ha sido una de esas cosas q se dicen para ganar las elecciones y luego q han pasado las elecciones se han olvidado de nosotros.
Lo peor de todo esque yo fui en enero con los papeles q solicitaban y me dijeron q se pedia un par de papeles nuevos, fui en febrero y lo mismo.. y lo malo esq uno de los papeles mi empresa no lo tenía hasta mediados de marzo.. en fin.. 3 meses de retraso con los p.. papelitos! Y una vez q entrego la documentación me dicen, bueno pues cobraras en un mes más o menos.. te vendrá lo de abril y mayo junto.. si.. pues ya lo veo!! Porque estamos dentro de nada a entrar en junio y ni siquiera me ha llegado la carta de si me lo aceptan o no. He ido a hablar en la administración y me han dicho que tienen un problema con la acumulación de solicitudes y q ni siquiera han pagado las de enero!!! Buenooooooo.. pues si estamos en mayo y no han pagado las de enero.. q son 5 meses.. a mi cuando me van a pagar??? El año q viene??? Y lo peor esq vivo sola, pago 500 + facturas y muchas veces paso con 60 euros al mes para comida!! No estoy hablando de salir, etc.. ni que me sobren 60 cada mes.. esq hace por lo menos un año q no salgo ni me sobra nada.. hablo de lo q me qda para comer!! ES UNA VERGUENZA!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Se alquila piso en tarragona/nuevo/amueblado/baratoAyudas de alquiler para jovenesInquilinaConsulta gratuita a abogados Ayuda!!sos.desesperada con mi piso..no tengo agua!Derechos inquilinosVendo chalet en seseña 250 m2 , 3 años de antiguedad, 315.550 eurosNecesito me alquilen pisoAlquilo apartamentos para vacacionesSe alquila habitacion para chica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...
¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color