Yo nooo : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de cocina: Tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria - Ser inquilino

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Mensaje buscado:
"Yo nooo "
Enviado por melani16 el 11 mayo  a  14:12

hola, ami me las concedieron en febrero me dijeron ke primero me ingresarian el 40% y al año el resto.. estamos a mitad d emayo y no se nada, cada vez ke llamo me dicen ke eso lo paga la conselleria y que tienen retraso

ke pasa ke si un ciudadano se retrasa ala hora de pagar algo, son todo intereses y ellos pagan cuando les da la gana.. estoy muy decepcionada ya que no llego pago 550 euros y vivo sola mi sueldo se me va en pagar cosas de casa. es un aruina

y luego dicen ke españa va bien! a subido todo agua, luz,gasoil, y los sueldos? en fin

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien ha cobrado la renta de emancipacion????"
Enviado por betimami el 7 mayo  a  14:52

esto es muy fuerte, desde febrero que la solicite esperando y nada... estos politicos mentirosos, no valen para nada mas que prometer hasta.. ganar.

quisiera sber si alguen la ha cobrado ya o que es lo que pasa.

muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cuidado con el banco!"
Enviado por sarukilla9 el 2 septiembre  a  16:04

Yo tambien la tengo aprobada desde junio con retardo desde febrero,llevé los papeles al banco y me kedé descansando creyendo k ya estaba todo solucionado y k solo faltaba esperar al ingreso....si,si! como me rio!
Pues resulta k dando vueltas por la red intentando averiguar porqué tanto retraso di con una chica k decia k el problema está el 90% en el banco k no sabe k hacer con esos papeles k les entregamos.
Ellos tienen k notificar al ministerio de vivienda k nosotros hacemos ese ingreso todos los meses y cambiarnos el tipo de transferencia a RBE sino es asi....no vemos un duro!
Fui al banco y se lo dije,el como debian hacerlo y si esk no sabian llamaran a su central y se informaran porque sino yo no cobraba ya k el banco es el k nos retiene puesto k los ultimos papeles son para ellos y de ellos se trata que nos ingresen a nosotros.
Cuando se lo dije a la chica se quedó sin palabras.Me dijo k esk ellos no tenian ni idea de ke hacer con esos papeles y k simplemente los guardaban.(diossss k impotencia!)Le di su tiempo y le dije k me llamara cuando tuviera algo solucionado.
A las 2 horas me llamó superavergonzada porque efectivamente era tal como yo le habia dicho,me dijo k en el siguiente ingreso me lo haria de la "buena manera" y asi fué.
Lo hice este mes de agosto,y ahora falta esperar k estos buenos funcionarios vuelvan de vacaciones y me den ya una respuesta me ingresan o me dicen k no hay un duro pero k me digan algo!!!
Pero k por vosotras no kede,asi k acercarse al banco y decirselo:
============================== ================
Tipo transferencia:RBE
Notificacion al ministerio de nuestros ingresos del alquiler.
Sino saben cómo hacerlo k llamen a su central y se informen.(k para eso están!)
============================== ================
Llevarse vuestra copia de la resolucion por si ellos no dan con la suya porque os va hacer falta para hacer la transferencia.
y nada ya a esperar nuevamente!
Porque es cierto k hay k andar detras de todo el mundo para poder resolver algo porque ni el banco se molesta de como tiene k trabajar con algo k para ellos al igual k para nosotros es nuevo.
En el momento en k tenga respuesta os diré algo.Un saludo y buena suerte con esos banqueros!
"En andalucia tampoco"
Enviado por sol7905 el 20 agosto  a  10:51

Hola a todos, vivo en Granada, en Abril me llego la carta de la aprobacion de la ayuda y a estas alturas (20 de agosto) nada de nada, ni un euro he visto y lo peor, no tengo respuesta por parte del banco ni de nadie. Osea que por lo que veo, si que se quedo en una promesa electoral. Nada chicos ánimo, que le vamos a hacer...
"Yo tampoco "
Enviado por lisbcn7 el 23 junio  a  18:15

Hola chicas,

y tengo sellada la entrega de papeles con fecha de Febrero, mi novio la tiene desde Abril y ninguno de los dos hemos recibido ni un duro...
Me preocupa como va el país porque creo que no vamos a ver ni un duro, a mi al menos, entregandolo en febrero ya me avisaron que hasta Octubre no me esperara nada, y bueno me lo he tomado como un sueldo extra que cobrare porque serán 990 que me tendrán que dar desde febrero así que me irá de lujo pero esto no es justo que nos hagan esperar tanto y encima estar sufriendo pensando que quizás no lo tengamos nunca porque fijo que todos/as nos hemos hecho ilusiones con este dinero extra.

Espero que cobremos todas!!
Besos y animo para las que lo estai pasndo mal.
"Tener paciencia"
Enviado por chicavivienda el 18 junio  a  22:46

Soy una chica q trabaja en atencion al ciuadano en el telefono gratuito. Discculpar si a veces os maeamos cuando llamais al telefono gratuito. Si q hay gente q esta cobrando, pero os aseguro q ni siquiera el ministerio sabe como narices va ha pagar. Por consiguente nosotros no os decimos mas dde lo que nos dicen. No podemo molestar al ministerio para deciros concretamente el dia y la forma de hacerlo. SEntimos las molestias pero no sabemos mas de lo qeu decimos. Un saludo
"Yo tampoco"
Enviado por lissireth85 el 19 mayo  a  12:22

Yo pa mi que ha sido una de esas cosas q se dicen para ganar las elecciones y luego q han pasado las elecciones se han olvidado de nosotros.
Lo peor de todo esque yo fui en enero con los papeles q solicitaban y me dijeron q se pedia un par de papeles nuevos, fui en febrero y lo mismo.. y lo malo esq uno de los papeles mi empresa no lo tenía hasta mediados de marzo.. en fin.. 3 meses de retraso con los p.. papelitos! Y una vez q entrego la documentación me dicen, bueno pues cobraras en un mes más o menos.. te vendrá lo de abril y mayo junto.. si.. pues ya lo veo!! Porque estamos dentro de nada a entrar en junio y ni siquiera me ha llegado la carta de si me lo aceptan o no. He ido a hablar en la administración y me han dicho que tienen un problema con la acumulación de solicitudes y q ni siquiera han pagado las de enero!!! Buenooooooo.. pues si estamos en mayo y no han pagado las de enero.. q son 5 meses.. a mi cuando me van a pagar??? El año q viene??? Y lo peor esq vivo sola, pago 500 + facturas y muchas veces paso con 60 euros al mes para comida!! No estoy hablando de salir, etc.. ni que me sobren 60 cada mes.. esq hace por lo menos un año q no salgo ni me sobra nada.. hablo de lo q me qda para comer!! ES UNA VERGUENZA!!
"Yo nooo "
Enviado por melani16 el 11 mayo  a  14:12

hola, ami me las concedieron en febrero me dijeron ke primero me ingresarian el 40% y al año el resto.. estamos a mitad d emayo y no se nada, cada vez ke llamo me dicen ke eso lo paga la conselleria y que tienen retraso

ke pasa ke si un ciudadano se retrasa ala hora de pagar algo, son todo intereses y ellos pagan cuando les da la gana.. estoy muy decepcionada ya que no llego pago 550 euros y vivo sola mi sueldo se me va en pagar cosas de casa. es un aruina

y luego dicen ke españa va bien! a subido todo agua, luz,gasoil, y los sueldos? en fin

Realquilar es un delito?Ayudas para el alquiler??Urgente!, soy inquilina me obligan a seguro multihogar!Alquilo a 35 min de mostoles un chalet grandeAlquilo habitacion (250 euros)Madrid busco piso de alquilerAlquilo habitacion en loranca (fuenlabrada)Alquilo piso en madrid urgeBusco piso para alquilar. valenciaMantenimieno piso alquilado210 euros alquiler alguien lo ha cobrado en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java