Foro / Vida Práctica

Alguien ha cobrado la renta de emancipacion????

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 19:09
A
alvard_722837
7/5/08 a las 14:52

esto es muy fuerte, desde febrero que la solicite esperando y nada... estos politicos mentirosos, no valen para nada mas que prometer hasta.. ganar.

quisiera sber si alguen la ha cobrado ya o que es lo que pasa.


muchas gracias

Ver también

J
jenna_8426667
11/5/08 a las 14:12

Yo nooo
hola, ami me las concedieron en febrero me dijeron ke primero me ingresarian el 40% y al año el resto.. estamos a mitad d emayo y no se nada, cada vez ke llamo me dicen ke eso lo paga la conselleria y que tienen retraso

ke pasa ke si un ciudadano se retrasa ala hora de pagar algo, son todo intereses y ellos pagan cuando les da la gana.. estoy muy decepcionada ya que no llego pago 550 euros y vivo sola mi sueldo se me va en pagar cosas de casa. es un aruina

y luego dicen ke españa va bien! a subido todo agua, luz,gasoil, y los sueldos? en fin

L
lyn_8648937
18/6/08 a las 22:46

Tener paciencia
Soy una chica q trabaja en atencion al ciuadano en el telefono gratuito. Discculpar si a veces os maeamos cuando llamais al telefono gratuito. Si q hay gente q esta cobrando, pero os aseguro q ni siquiera el ministerio sabe como narices va ha pagar. Por consiguente nosotros no os decimos mas dde lo que nos dicen. No podemo molestar al ministerio para deciros concretamente el dia y la forma de hacerlo. SEntimos las molestias pero no sabemos mas de lo qeu decimos. Un saludo

A
an0N_795198499z
23/6/08 a las 18:15

Yo tampoco
Hola chicas,

y tengo sellada la entrega de papeles con fecha de Febrero, mi novio la tiene desde Abril y ninguno de los dos hemos recibido ni un duro...
Me preocupa como va el país porque creo que no vamos a ver ni un duro, a mi al menos, entregandolo en febrero ya me avisaron que hasta Octubre no me esperara nada, y bueno me lo he tomado como un sueldo extra que cobrare porque serán 990 que me tendrán que dar desde febrero así que me irá de lujo pero esto no es justo que nos hagan esperar tanto y encima estar sufriendo pensando que quizás no lo tengamos nunca porque fijo que todos/as nos hemos hecho ilusiones con este dinero extra.

Espero que cobremos todas!!
Besos y animo para las que lo estai pasndo mal.

D
dorca_724363
20/5/10 a las 19:09
En respuesta a jenna_8426667

Yo nooo
hola, ami me las concedieron en febrero me dijeron ke primero me ingresarian el 40% y al año el resto.. estamos a mitad d emayo y no se nada, cada vez ke llamo me dicen ke eso lo paga la conselleria y que tienen retraso

ke pasa ke si un ciudadano se retrasa ala hora de pagar algo, son todo intereses y ellos pagan cuando les da la gana.. estoy muy decepcionada ya que no llego pago 550 euros y vivo sola mi sueldo se me va en pagar cosas de casa. es un aruina

y luego dicen ke españa va bien! a subido todo agua, luz,gasoil, y los sueldos? en fin

Tengo dudas
Hola a todos
Tengo una gran duda.
En junio del 2009 eche los papeles de la ayuda, en Enero del 2010 me mandaron una carta diciendome que tenia un plazo de 3 mese para entregar el contrato de alquieler, inmediatamente lo hice.
Llevo 4 meses esperando que me digan algo.
Me deben de enviar una carta con la resolucion para llevar al banco verdad?
Gracias de ante mano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram