Foro / Vida Práctica

Urgente!, soy inquilina me obligan a seguro multihogar!

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 18:57
A
an0N_562732099z
30/3/08 a las 16:17

Hola buenas tardes, voy a firmar un contrato de alquiler de un piso por un año, una de las estipulaciones del contrato me obliga a contratar y pagar un Seguro Multihogar!!, esto es obligación del propietario no?, porque voy a tener que pagar el continente del inmueble, además el contenido es mío, ya que me lo alquilar sin amueblar, me urge saberlo con certeza, lo firmo esta tarde, por favor si me podéis ayudar, os lo agradezco enormemente.
Gracias
Lua

Ver también

N
neida_8483317
9/5/08 a las :10

Hola
se ha ciencia cierta que es legal, y tiene una explicacion. Te explico : si tu te dejas los grifos abiertos, o se prende la campana extractora, aunque la propetaria tenga un seguro hogar no le cubriria a ella porque el daño lo ha causado un tercero(tu) y el seguro se desentiende. Es como cuando le haces un seguro a un vehiculo, te preguntan es tuyo o de empresa, si es de empresa la compañia entiende que no se le dara el mismo trato que se fuera tuyo. Para tu tranquilidad y posible futura responsabilidad te aconsejaria que te lo sacaras.

A
an0N_561022599z
21/8/08 a las 18:57

Yo no lo hice

Hola, decirte que estoy de inquilina y el propietario si me habló de hacerme ese seguro.. Pero no lo he hecho. Si es legal pero no obligatorio . Hay muchos pisos de alquiler y no estaba dispuesta a pagar más dinero.

Tú decides, si quires ese piso hazte el seguro, pero si no, buscate otro piso, ese dinero que te ahorrarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook