Hola : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
 Y también...
Flash Stars !
Jane Birkin
Michael Caine
Kevin Costner
Cameron Diaz
Roger Federer
Paul Giamatti
Patricia Heaton
Elizabeth Jagger
Chris Klein
Téa Léoni
Lene Marlyn
Radha Mitchell
Ozzy Osbourne
Lisa Marie Presley
Ronaldinho
Sinclair
The Beatles
Mark Wahlberg
Michaël Youn
Patricia Arquette
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria - Ser inquilino

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por mimma19811 el 1 abril  a  16:57

Hola guapa. Yo no soy abogada, pero el IPC es un impuesto de precio al consumidor que sacan todos los años desde el gobierno y las comunidades autónomas y te lo tiene que subir ajustándose al precio que ellos marcan. aquí tienes una pagina donde te calcula lo de la subida del IPC y lo que te tiene que subir, y lamentándolo mucho, creo que está bien.
http://www1.ine.es/calcula/calcula.do
Si necesitas cualquier otra cosita, me lo dices

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Inquilina"
Enviado por senovilla1 el 6 febrero  a  17:41

me gustaria preguntar a un abogado si despues de estar viviendo en una casa de alquiler durante diez años y ir renovandome el contrato cada cuatro años me a ido subiendo lo que es el ipc cada año pero este año me quiere subir de golpe de pagar 328 euros que pago ahora a pagar ahora 450 euros al renovar el contrato despues de estar diez años en la misma casa si tiene el derecho de subirme tanto

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por mimma19811 el 1 abril  a  16:57

Hola guapa. Yo no soy abogada, pero el IPC es un impuesto de precio al consumidor que sacan todos los años desde el gobierno y las comunidades autónomas y te lo tiene que subir ajustándose al precio que ellos marcan. aquí tienes una pagina donde te calcula lo de la subida del IPC y lo que te tiene que subir, y lamentándolo mucho, creo que está bien.
http://www1.ine.es/calcula/calcula.do
Si necesitas cualquier otra cosita, me lo dices

Consulta gratuita a abogados Ayuda!!sos.desesperada con mi piso..no tengo agua!Derechos inquilinosVendo chalet en seseña 250 m2 , 3 años de antiguedad, 315.550 eurosNecesito me alquilen pisoAlquilo apartamentos para vacacionesSe alquila habitacion para chica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos