« 

abandonar un alquiler

Hola, estoy pensando en abandonar el piso alquilado que tengo a finales de este mes. Me quiero cambiar porque el piso es viejecito y le salen inconvenientes cada 2x3 y estoy cansada de tener q llamar a la casera continuamente x estas cosas... incluso me voy a inventar una excusa para no quedar mal o entrar en discusión con ella.

En fin... resulta q lo kería alquilar x dos añs pero ese tiempo cumple en septiembre y yo quiero irme antes como ya os digo... Puede la casera negarse a devolverme la fianza por no estar los 2 años completos???

Gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
Nuestros sponsors
Publicidad

Si

a mi me lo hicieron, se me acaba el contrato el agisto y me fui en julio y me quito de la fianza un mes porque tu tienes firmado dos años de contrato o en mi caso 1 a no ser que tu contrto ponga otra cosa.
veras, en mi actual contrto yo puse una clausula en la que el contrto aunqe sea de 5 años yo pueda dejar el piso cuando quiera siempre que avise 1 mes antes aunque no es usual porque siempre las inmobiliarias favorecen al propietario que es quien paga....un asco.
yo lo hablaria con la dueña y despues de haber tenido tantas averias no deberias de tenr problema

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mar3224
0

por: indiazz
0

por: melani610
0

por: jaime184
0
  Quien me puede ayudar por favor
por: maribel584
3
  Te pueden echar por no pagar un mes?
por: mispikininas
2
  Inquilina
por: cari19811
1

por: angela220282
0
  Reparación ventanas de madera
por: agua201
2

por: agua201
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Jorge de Maldita Nerea: "Cuando alguien dice 'yo soy así y no puedo cambiar', es una mentira"Una joven sufrió bullying por sus marcas de nacimiento hasta que decidió mostrarlas orgullosa
¡Todo bajo control! 15 momentos que se repiten en la vida de una mujer muy organizadaTest: ¿Qué tipo de amiga eres?