Foro / Vida Práctica

Quien me puede ayudar por favor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 20:27
M
marea_9115024
4/10/09 a las 17:37

Hola, les cuento.
Me estan alquilando un piso, el dueño despues de hacer todo el contrato ahora no quiere arreglar los problemas que tiene el piso.
Un retrete roto, todas las tomas de corriente con los cables por fuera, dejo muchos trastos para votar y el dice que el no lo va hacer. Es normal que el pueda dejar esto asi y sea yo la que tenga que reparar todo, no se cual es la ley de alquiler pero si ustedes me pueden ayudar.

gracias

Ver también

A
an0N_628183099z
13/12/09 a las 13:06

Alquiler
loo tiene que reparar el,ademas de que la runa o los muebles inservibles los tiene que bajar el a la calle,denuncia a oficina de alquiler de ciudad o gremio del consumidor,ya veras como se le cae el pelo,haz fotos de el estado de los enchufes y de todo lo que veas incorrecto y que lo arregle,hay mucho espavilado en este mundo y mucho aprovechado,si no lo arreglas ahora luego cuando te vayas del piso dirá que lo rompistes tu,suerte y saludos

A
an0N_628183099z
13/12/09 a las 13:08

Alquiler
loo tiene que reparar el,ademas de que la runa o los muebles inservibles los tiene que bajar el a la calle,denuncia a oficina de alquiler de ciudad o gremio del consumidor,ya veras como se le cae el pelo,haz fotos de el estado de los enchufes y de todo lo que veas incorrecto y que lo arregle,hay mucho espavilado en este mundo y mucho aprovechado,si no lo arreglas ahora luego cuando te vayas del piso dirá que lo rompistes tu,suerte y saludos y que sepas que todos los gastos de reparaciones que surjan a lo largo del alquiler son a cuenta de el.si se estropea la lavadora se lo dices y si no te la repara lo pagas tu y se lo descuentas del alquiler que le tienes que pagar,con tus recibos siempre bien a mano por si el tio te quiere buscar las cosquillas.cualquier desperfecto que tenga el piso que no sea por mal uso vuestro lo tiene que pagar el.dew

J
jinyu_5791701
14/12/09 a las 20:27

Alquiler
Hola que tal estas? yo tambien vivo de alquiler y el dueño ha de alquilarte el piso en condiciones dehabitabilidad, denunciale. porque no aclaraste esto antes de irte a vivir al piso?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir