Ayuda!!sos.desesperada con mi piso..no tengo agua! : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : Saber mimarse, cuidarse
Test : ¿Sabes mimarte?
Significado de las manías
Test : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?
Mujeres sin hijos, deseo de maternidad
Sociedad: Ellas no quieren hijos...
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calculadora de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria - Ser inquilino

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar? Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda!!sos.desesperada con mi piso..no tengo agua!"
Enviado por picopico4 el 15 noviembre  a  07:15

Llevo 3 años viviendo en mi apartamento,el cual aparentemente esta bien,salvo pequeñas trampas,y lo mas importante,apenas tengo agua.A duras penas puedo lavar los platos y ducharme,hace meses que lo vengo haciendo en el trabajo.He llamado todos los meses a mi casera para ver como se soluciona y desde el principio me da largas.Pago religiosamente mi alquiler y al tenerlo domiciliado,tengo todos los reciBos en orden.No tiene ninguna queja tampoco de los vecinos ni del pago de la vivienda.
El caso es que ya ultimamente me dice que la culpa es de mi comunidad que no quiere poner una bomba de agua para que suba el agua a mi piso,lo cual es cierto,pero la comunidad dice que sgun la ley,mi piso no existe,que mi casera le echo jeta y se lo apropio por la cara..Total,que mi casera dice que es culpa de mi comunidad el que lleve 3 años sin casi agua y mas de 6 meses duchandome en el trabajo,y la comunidad dice que es culpa de mi casera por alquilar un piso que legalmente no existe.Entre tanto.mi higiene personal a veces deja que desear,mi pelo se cae bastante por no lavarlo bien y mi paciencia se agota...
Tengo contrato por 5 años,de los cuales han pasado 3.Me gustaria antes de irme de ese piso darme una buena ducha en mi casa,ya no un baño,una simple ducha!!
Habia pensado en abrir una cuenta en el juzgado y meter el dinero del alquiler alli para obligar a mi casera a que haga las gestiones necesarias para arreglarlo..No se si esto se puede hacer...
Por favor,el que entienda que me de una solucion,pues mudarme,tal y como estan los pisos en mi ciudad,es impensable,desde que cogi el mio,los precios se triplicaron y lo unico que podria hacer es dejar mi vida y volver a mi ciudad,o sea,algo impensable...AYUDA!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Derechos inquilinosVendo chalet en seseña 250 m2 , 3 años de antiguedad, 315.550 eurosNecesito me alquilen pisoAlquilo apartamentos para vacacionesSe alquila habitacion para chica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Internet y las mujeres: estudio enFemenino AuFeminin SofresInternet y las mujeres: el resultado de nuestro estudio

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
Decoración: Llena tu casa de luz
La casa según... Giorgio Armani
Estrellas que invaden el mundo...
Las pinturas más chic
Fichas prácticas decoracion
Un interior Feng Shui
El color blanco en decoración
Cultivar plantas aromáticas
Acabar con los vasos empañados...
Eliminar los malos olores de la...
Famosos en enFemenino
Thomas Dekker
Jessica Simpson
Penélope Cruz
Ashley Olsen
Helen Hunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real