en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Mudanzas trans-mobel

Si teneis que hacer una mudanza, nunca contrateis con Trans-Mobel, despues de romperme, una lámpara, platos de una vajilla de porcelana y desaparecerme unas 23 copas de una cristaleria tallada a mano, nop me quieren dar ni la hoja de reclamaciones.
Asi que informandome en la OCU, me han acosejado que escriba al ayuntamiento donde tienen las oficinas a ver si asi se puede solucionar algo.
Y atencion, te traen las cajas un dia y a los tres dias tienes que haber revisado las mas de 100 cajas que te dejan, sino se lavan las manos. No me dieron ningun comprobante de factura del dinero que yo les entregué el dia que me trajeron todo. Y no hay ningun registro de las cajas que se llevaron y las que trajeron.
Elina.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

por favor, no contrates willmove!

Por favor, si vais a hacer una mudanza internacional, nunca llameis a la empresa WILLMOVE!!!!!
Los contrate para hacer una mudanza desde Madrid hasta Baltimore. Mis cosas desembarcaron en el puerto de NY, y una vez alli, ellos cobraron su dinero, y se han desentendido totalmente. Esta gente subcontrato a otras empresas para que continuaran con de envio por tierra. desgraciadamente surgieron problemas y al reclamar su atencion se hicieron los distraidos!!!! En este momento estoy tratando de solucionar los inconvenientes que han surgido sola.
Horrible!! no recomiendo esta empresa a nadie

por favor, no contrates willmove!

Por favor, si vais a hacer una mudanza internacional, nunca llameis a la empresa WILLMOVE!!!!!
Los contrate para hacer una mudanza desde Madrid hasta Baltimore. Mis cosas desembarcaron en el puerto de NY, y una vez alli, ellos cobraron su dinero, y se han desentendido totalmente. Esta gente subcontrato a otras empresas para que continuaran con de envio por tierra. desgraciadamente surgieron problemas y al reclamar su atencion se hicieron los distraidos!!!! En este momento estoy tratando de solucionar los inconvenientes que han surgido sola.
Horrible!! no recomiendo esta empresa a nadie

◀  Arriba de la página

mudanzas cidMudanzas economicasMudanzas en toda la comunidad de madridAyuda mudanzaLos problemas y trabajos que acarrea una mudanza internacionalLos problemas y trabajos que acarrea una mudanza internacionalHolaaaaaaaaaaa. necesito ayuda!!!!! Transporte de muebles de ikea a cuenca , valenciaNo tuve ningun inconveniente:Quiero alquilar una furgoneta barataPliz me ayudan con mi cuarto !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Sophie Marceau
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam