en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Mudanzas en toda la comunidad de madrid

A quien le pueda interesar. He estado buscando una empresa de mudanzas seria para realizar una mudanza a finales de este mes y he encontrado una empresa que no está nada mal. Me han hecho un presupuesto gratis totalmente personalizado y cerrado. He aceptado hacer la mudanza con ellos porque me dan garantías que nadie me da. La empresa se llama Mudanzas Corona y su web es www.mudanzascorona.com
Hacen descuentos especiales si tu mudanza se lleva a cabo en toda la comunidad de madrid, así que os la recomiendo. Chauuu!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

He solucionado mis problemas de espacio con mi mudanza

Acabo de terminar de hacer la mudanza, y yo he elegido a la empresa de GlobalBox en Móstoles. Tenía muchos problemas para dejar todas aquellas cosas de la mudanza (cajas grandes...), por lo que decidí alquilar un trastero en esta empresa, y la verdad que no me arrepiento para nada, porque es muy económico, además el primer traslado en furgoneta es gratis.

Si queréis aquí os dejo la página para que veáis: http://www.globalbox.com

Si vives en Madrid y estás pensando en hacer mudanza y tienes como yo problemas con tu espacio, os lo recomiendo. espero haberos ayudado!

Mudanza en madrid

A mi tambien me ha hecho la mudanza de las Rozas a Pozuelo mudanzas Corona,es una empresa seria y formal de las pocas que quedan.

Mudanza desde cantabria

¡ Hola! Ya veo que vosotras tb habeis tenido que hacer mudanzas hace poquito. Nosotros tenemos que hacer una dentro de unos tres meses desde Cantabria hasta Madrid y, bueno, os podeis imaginar loq ue hay que mover.
¿ Me podeis contestar a una preguntilla ? Se que todos los mubles lo embalan bastante bien, pero no se si luego en la casa nueva los colocan o te los dejan solo en la habitacion donde les dices. Y tambien sobre la ropa, ¿tiene percheros o algo asi ? No se muy bien como lo hacen, o si hay que colocarsela antes en cajas ....

¡ Muchas gracias de antemano !

◀  Arriba de la página

Ayuda mudanzaLos problemas y trabajos que acarrea una mudanza internacionalLos problemas y trabajos que acarrea una mudanza internacionalHolaaaaaaaaaaa. necesito ayuda!!!!! Transporte de muebles de ikea a cuenca , valenciaNo tuve ningun inconveniente:Quiero alquilar una furgoneta barataPliz me ayudan con mi cuarto ! NPC
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Reese Witherspoon
Whoopi Goldberg
Josh Duhamel

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam