| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nose cual de ellos me gusta mas,y a vosotros?" Enviado por marinabj el 21 mayo a 12:46
hola a todas; ay q ver q por mas que veo friends(y me la e visto muxissimas veces) es q no me canso!! son geniales,y siempre te deja una sensacion de alegria cuando ves ulgun capitulo! yo no sabria decidirme x alguno xq todos tienen algo: RACHEL:q siempre se sale con la suya y es como una niña-mujer MONICA:aunq al principio dela serie era muy sera,los guionistas acertaron y cada vez se izo mas payasiya y maniatica PHOEBE:esta locaaa JOEY:es genial y superdivertido CHANDLER:su humor ironico me fascina ROSS:es super aprensivo y tiene algo q me encant Y me ace reir
BUENO,X CUAL OS DECANTAIS VOSOTROS?
BSS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Todos absolutamente todos!" Enviado por luxy72 el 31 mayo a 21:41
me encanta Ross con su ingenuidad y Chandler por sarcastico y burlon (como yo) y joey por sexi
|
| | | | "Yo la estoy viendo por las noches en you tube" Enviado por luxy72 el 31 mayo a 21:46
debido a mi imsomnio estoy despierta pero no desperdicio el tiempo, la veo y me sigue divirtiendo muchisimo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |