| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La mejor serie del mundo..........friends" Enviado por ricoxeta el 15 marzo a 14:27
Queria expresar mi admiración por esta serie, en este sitio donde parece que a todos nos encanta. La descubrí hace poquito cuando la emitieron por el canal cuatro, y desde entonces no salgo de mi asombro de saber que hace ya unos años que existia y yo sin saberlo. Empece a verla en la temporada donde Rachel esta embarazada, y como vi que me encantaba me compre las primeras temporadas para ir situandome en los personajes. Ahora cuando la television aburre, que es bastante amenudo, recurro a unos episodios de la serie, los voy viendo de principio a fin, durante meses, y luego al acabar empiezo de nuevo, para mi y mi marido que se engancho como yo, son como un antidepresivo. Nunca me habia pasado esto con otra serie, pero Friends es la mejor serie del mundo y eso se nota. Por cierto mi personaje preferido es Phobe, aunque Joey, Rachel, Monica, aunque buenos todos son increibles. Saludos a todos los fans y Friends-adictos como yo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por jenniferalba el 21 mayo a 02:51
claro que friends es la mejor serie del mundo!!!! esta super genial, me encanta yo la empeze a ver por culpa de mi papá, solo la veía de vez en cuando primero vi la primera temporada, vi todas en orden, cuando me pique termine antes que mi papá que tenía mucha ventaja, era que me pasaba todas las tardes viendo la serie, ahora la veo de vez en cuando cuando estoy triste, pues me sube mucho los animos!!! bye!!!
|
| | "Serie friends" Enviado por escorpio228 el 8 mayo a 08:32
Yo la he seguido y la verdad te doy la razon aparte de divertida, es entretenida, amena y muy distraida, tiene escenas verdaderamente divertidas, para mi tambien es una serie fantastica.
Saluditos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|