|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Madre luna" Enviado por perlica84 el 31 enero a 15:18
Sólo faltan dos días para el final pero la Salida de Anabel de la cárcel no tiene sentido debería de ocurrir algo más. Y la muerte de Veneno me parece exagerada, ¿tantos disparos y todavía sobrevive? ¡¡¡increible!!!.
Bueno, no puedo dejar de verla, haber que ocurre esta tarde y mañana. Yo creo que Tirso matará a Sulma (ya que A3 confirma que una pareja no podrá ser feliz), esperemos que no ocurra, porque no me gustaria que fuera Anabel o DulceElena quien muriera tampoco.
¡No os lo perdais!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡¡final!!" Enviado por perlica84 el 1 febrero a 20:46
Tampoco se merecía morir Luzmila.. y me esperaba algo mejor del final. Demetrio y Valentín por alte de magia aceptan a Angel y Leonardo.
Y Tirso mata a Flavia, y Trinidad a Tirso, ¿un poco soso, no os parece?. Sobre todo porque los polis sabian la verdad y no tenian pruebas para detiner a Trini y perdonan los cargos a Sulma.
Siempre en el final hay boda y es esta no, para cambiar, supongo, pero parece que se quedó un poco a medias...
¡¡Enfin!! de todas maneras fue un final bonito.
|
| | "Stubo bien.." Enviado por maialenee el 21 febrero a 14:08
Si weno teneis razon la verdad yo me esperaba algo diferente pero no estubo mal del todo, hubiese preferido ver una boda final entre leonardo y alejandra.... pero no fue asi jejje algo soso si fue
x cierto alguien sabe como conseguir las canciones d la serie??? me encantan!!!!!! en especial esa q va dirijida a demetrio y dulcelena la de "quiereme no dejes que muera, amame como yo te amo a ti.... jijiji" aww aww aww preciosaaa jajajaj
si sabeis decirme x aki o con un privado ok? un besito chicas y gracias!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |