Madre luna : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Receta de cocina: Pescado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ciné, TV, Stars, Famosos, Música > Foro Series TV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Madre luna"
Enviado por perlica84 el 31 enero  a  15:18

Sólo faltan dos días para el final pero la Salida de Anabel de la cárcel no tiene sentido debería de ocurrir algo más. Y la muerte de Veneno me parece exagerada, ¿tantos disparos y todavía sobrevive? ¡¡¡increible!!!.

Bueno, no puedo dejar de verla, haber que ocurre esta tarde y mañana. Yo creo que Tirso matará a Sulma (ya que A3 confirma que una pareja no podrá ser feliz), esperemos que no ocurra, porque no me gustaria que fuera Anabel o DulceElena quien muriera tampoco.

¡No os lo perdais!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡¡final!!"
Enviado por perlica84 el 1 febrero  a  20:46

Tampoco se merecía morir Luzmila.. y me esperaba algo mejor del final. Demetrio y Valentín por alte de magia aceptan a Angel y Leonardo.

Y Tirso mata a Flavia, y Trinidad a Tirso, ¿un poco soso, no os parece?. Sobre todo porque los polis sabian la verdad y no tenian pruebas para detiner a Trini y perdonan los cargos a Sulma.

Siempre en el final hay boda y es esta no, para cambiar, supongo, pero parece que se quedó un poco a medias...

¡¡Enfin!! de todas maneras fue un final bonito.
"Stubo bien.."
Enviado por maialenee el 21 febrero  a  14:08

Si weno teneis razon la verdad yo me esperaba algo diferente pero no estubo mal del todo, hubiese preferido ver una boda final entre leonardo y alejandra.... pero no fue asi jejje algo soso si fue

x cierto alguien sabe como conseguir las canciones d la serie??? me encantan!!!!!! en especial esa q va dirijida a demetrio y dulcelena la de "quiereme no dejes que muera, amame como yo te amo a ti.... jijiji" aww aww aww preciosaaa jajajaj

si sabeis decirme x aki o con un privado ok?
un besito chicas y gracias!!!!

¿alguien sabe?Alborada, corazon salvaje,heridas de amor, alejandra,apuesta por un amor y padre coraje a 1 el dvdSouth of nowhere Amplio listado en series tv...Zarick leon y martin karpanNatasha klauss¿ ?¿recordais esta novela?La hija del mariachiAlguien se acuerdaEmbrujadas completa y telenovelas en dvd ofrezco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados