|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿que novela es?" Enviado por perlica84 el 25 enero a 23:42
Es una novela que ví cuando era pequeña, aproximadamente en la epoca de Topacio (¿no será esta?...¡¡no!!, esta muchacha era ciega)..
Creo que trataba de dos gemelas (era la misma actriz) y una de ellas tenía el rostro destrozado, creo que también era invalida y siempre estaba escondida en un cuarto haciendo el mal.
Espero vuestra respuesta, es una de mis novelas favoritas y siempre me acuerdo de imagenes pero no del nombre. Desearía descargarmela.
Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si" Enviado por lmvdab el 5 junio a 20:27
hola, si se llamaba manuela y la hacia grecia colmenares y la cancion la cantaba el puma. han sacado años despues otra version con ana colchero, se llamaba isabella mujer enamorada, es la misma pero cambia algo la trama. un saludo.
|
| | "¡lose!" Enviado por perlica84 el 9 febrero a 00:39
Ya sé cual era esta novela, era Manuela...¡¡que bonita!! En vez de hacer novelas con las mismas historias deberían de renovar novelas como ésta o Topacio.

|
| | "Se trata de la novela manuela" Enviado por amanda536 el 17 mayo a 07:47
Yo también me acuerdo de esta novela sobre todo por la canción, ¿Quién la cantaba?. ¿Era el Puma?
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |