Series de tv que os marcaron : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ciné, TV, Stars, Famosos, Música > Foro Series TV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Series de tv que os marcaron"
Enviado por hadita83 el 29 marzo  a  02:49

Hola a todos!
Me gustaria saber cuales son vuestras series de television preferidas.
Las que os marcaron por algun motivo, las que emitieron en un momento de vuestra vida importante..
A mi me encantaba "Farmacia de Guardia" xq los actores lo bordaban y te partias de la risa y de las de ahora,"Aqui no hay quien viva" x las increibles historias q se montan jeje.
Un abrazo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por pucca379 el 29 septiembre  a  12:30

A mi me encantaban Los Jovenes Jinetes, los Rompecorazones, Jovenes Policias con un Jony deep super jovencito,....
"V"
Enviado por deia0204 el 9 septiembre  a  18:37

mi serie favorita, la mejor de todas. todavia sueño con ser Julie tener a todos esos guaperas pendientes de mi.
La echan en cuatro los sabados y domingos a las 9.15h.
un saludo,
"Dawson crece!!"
Enviado por rubita022 el 30 julio  a  13:43

sin duda esa es la que me marco no se si alguna la habrá visto pero es mi serie favorita.
"Santa barbara"
Enviado por bytes el 25 julio  a  19:32

YA HE ABIERTO UN FORO.

OJALÁ OBTENGA RESPUESTAS.
"Friends"
Enviado por ricoxeta el 15 marzo  a  14:13

Pues yo creo que la madre de todas las series es Friends, no hay ninguna que se le iguale, es original, divertida, con un humor superior y unos guiones magistrales, a parte aguanto sus diez temporadas con el mismo exito de principio a fin. Sinceramente me marco y me cambio la vida, me volvio mas optimista y un poco mas feliz.
Yo no veo television, solo veo friends, cada noche, de la primera a la decima temporada, y cuando acabo de nuevo a empezar, aunque la descubri hace poco y eso se me nota.
Otra buena serie es ENTRE FANTASMAS que la protagoniza Jennifer Love, actualmente la dan en cuatro por las tardes.
Un saludo
"Estoy deacuerdo"
Enviado por lola20089 el 19 junio  a  12:11

Es la madre de todas las series TOTALMENTE DEACUERDO. Pienso que no e visto serie igual. Desde que empezó e sido fan de esa serie. La dejaron de emitir pero tengo todos los capitulos de todas las temporadas en DVD y no puedo dejar de verlas.
Yo e crecido con ellos jeje.

Sin duda FRIENDS!!!

Saludos
"Hola"
Enviado por superstar081 el 27 febrero  a  23:17

Hoy por hoy,mi favorita es sin tetas no hay paraiso, también los hombres de Paco.
Mis series de hace años han sido: medico de familia, Upa dance(por mi devoción y vocación al baile), el principe de bel air(me reía muchisimo)
saludos.
"Deja la sangre correr"
Enviado por timada4 el 26 febrero  a  17:19

Me encantaba esa serie. La echaban por canal plus al mediodia y era un puntazo. Algo novedoso. El caso es que la he estado buscando por todas partes para volverla a ver y no la encuentro.
"Xena"
Enviado por chufi11 el 22 febrero  a  14:33

Xena,la princesa guerrera. es la caña. Si no la veo, me falta algo en la vida!!
"Mis series"
Enviado por sonianie el 7 noviembre  a  00:24

hola

pues a mi las series que mas me marcaron fueron MEDICO DE FAMILIA que por cierto tengo todos los capitulos por si alguien los quiere mi correo es sonianieto2003@hotmail.com.
tambien me encantaba compañeros hasta que se fueron los protas de siempre y deje de verlo y por supuesto mi preferida que mi madre siempre me recuerda que la veia casi tomando el biberon era FARMACIA DE GUARDIA
"Mis favoritas"
Enviado por yolianga el 3 octubre  a  18:01

me trague todos los capitulos de "al salir de clase" no podia vivir si ella.
ahora son CSI (los tres), Bones, Mentes criminales, El internado, House, Hospital central. la verdad es que no puedo parar. todas tienen algo que me gusta. ah, y que no se me olvide el comisario.

www.csithebest.foroactivo.com (aqui podeis hablar de vuestras series favoritas)
"Csi las vegas"
Enviado por deia0204 el 9 septiembre  a  18:41

mi prefe es las vegas. pero al parecer no coincido con el guionista. pensaba que
grissom y la rubia se iban a liar, -o la rubia con nick o con el moreno guaperas - es que la rubia da para mucho. Y al final se lia con sarah! los dos igual de complicados !!!!

No me gusta tanto miami, dado que el jefe me parece un gnomo irlandes.

de csi new york solo me gustan los planos de la ciudad. todos son raros y como sin lavar!
"A mi...!"
Enviado por marianita175 el 30 agosto  a  18:44

a mi siempre me gusto friends! es lo mejor!!!
"Me encantaron varias"
Enviado por eugeniatfe el 18 agosto  a  23:17

A mi me han gustado muchisimas Aqui no ahi qien viva por supuesto, Las gemelas de Sweet Valley, sensacion de viir, salvados por las campanas..
"De 1996"
Enviado por osiris4191 el 18 julio  a  13:35

era super peke y me marco enormemente slayers, tb conocido como reena y gaudi, me gustaba tanto que hoy dia, ahora que tengo internet me la estoy bajando y me encantaria saber una pagina de descarga directa, si alguien puede ayudarme por favor que me lo comente, lucia_4191@hotmail.com
un besazo!
"Hola!"
Enviado por silks9 el 25 junio  a  13:10

Una de las series que más me marcó de pequeña, fue VERANO AZUL,me encantaba y mira que la repitieron 20.000 veces...
FARMACIA DE GUARDIA también estuvo genial y la veía todas las semanas.
Y otra que me encantó fue ALLI MC BEAL (no se si se escribe así), de la abogada medio histérica, con esta serie tanto te partías de la risa como llorabas de emoción.
He escogido tres por qué me encantan las series.
Un saludo.
Sílvia.
"Hola"
Enviado por moneiba32 el 29 marzo  a  11:13

Pues te dire que algunas que tengo muy grabada es v la serie de alienigenas que eran lagartos siendo niña la ddisfrute mucho farmacia de guardia tambien me encanto otras que me gustaron fue jag alerta roja pretender y sobre todo orgullo y prejuicio por esta serie comenze a leer en fin son algunas un saludo desde las canarias
"Turno de oficio"
Enviado por amanda536 el 29 julio  a  20:29

Yo creo que a mi me marco esta serie, si eso creo.
"Holaaaaa"
Enviado por saraysofia el 10 septiembre  a  01:32

¿¿Es que nadie veia LOS ROMPECORAZONES????? ME la trague verano tras verano y siempre me encantaba... Las demas series las tipicas, medico de familia, farmacia de guardia.. y actuales Aida , el comisario....

Heroes, mujeres desesperadas, perdidos, oc..Alguien me podia ayudar a encontrar una respuesta sobre la telenovela destilando amor por tveBuffy cazavampirosQue os parece la serie de: las tontas no van al cielo...Los hombres de paco!!!!! foreros/as de esta serie entren acä!!!!!Acuestate con elEntre fantasmas o mediumDoramas !!!Entre fantasmas Dragon ball Compro "la familia crece"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados