en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Series de tv que os marcaron

Hola a todos!
Me gustaria saber cuales son vuestras series de television preferidas.
Las que os marcaron por algun motivo, las que emitieron en un momento de vuestra vida importante..
A mi me encantaba "Farmacia de Guardia" xq los actores lo bordaban y te partias de la risa y de las de ahora,"Aqui no hay quien viva" x las increibles historias q se montan jeje.
Un abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

prison break

Para mi a habido un antes y un despues de esta obra maestra,y eso que me encanta la tele,no hay serie que no me guste,pero esa.....increible,

Contestacion a las series que marcaron tu vida

hola las series que marcaron mi vida fue policias jovenes y jovenes jinetes

La k mas me gustaron a mi

mis series son compañeros no me los perdia nunca..y la de ahora es los hombres de paco me encantan me rio mucho con ellos y son los mejores de todos...
un beso

Sin duda, las hijas de mcleod

me superidentifico con ellas, porque mi pueblo es tipo Gunguellan, excepto porke aki es un destino turistico y la vida ke ellas llevan entre las labores del rancho, los vecinos y poblados cercanos es muy similar a la que he vivido y sigo viviendo con mi familia en el rancho de mi padre... me hace añorar aquellos dias en los ke era soltera y trabajaba junto con mi papa....ahh ke tiempos... nuestro rancho no es tan grande y productivo como Drover`s run, pero nunca dije ke todo fuera exactamente igual en la realidad...jajajaj besos!

Ally mcbeal

Hola a todas!!

Mi serie favorita dsd siempre ha sido Ally McBeal, y m recuerda muxo a mis tiempos de instituo jeje. Ad+ siempre m ha gustado muxo la banda sonora de Vonda Shepard.

Actualmente mi serie favorita es Aída y estoy enamoradísima del Luisma jajaja! Trabajan todos muy bien y es lo único q hacen en la tele q d verdad m hace reír.

Un saludo!

Hola

A mi me encantaban Los Jovenes Jinetes, los Rompecorazones, Jovenes Policias con un Jony deep super jovencito,....

V

mi serie favorita, la mejor de todas. todavia sueño con ser Julie tener a todos esos guaperas pendientes de mi.
La echan en cuatro los sabados y domingos a las 9.15h.
un saludo,

Dawson crece!!

sin duda esa es la que me marco no se si alguna la habrá visto pero es mi serie favorita.

Spin off dawson crece

Hola, he leido que la serie DAWSON CRECE consta de 6 temporadas y un spin off de 6 capitulos. Como se llama el spin off? Esos 6 capitulos son los 6 ultimos de la 6 temporada?

Por favos, contestadme, gracias.

Santa barbara

YA HE ABIERTO UN FORO.

OJALÁ OBTENGA RESPUESTAS.

Friends

Pues yo creo que la madre de todas las series es Friends, no hay ninguna que se le iguale, es original, divertida, con un humor superior y unos guiones magistrales, a parte aguanto sus diez temporadas con el mismo exito de principio a fin. Sinceramente me marco y me cambio la vida, me volvio mas optimista y un poco mas feliz.
Yo no veo television, solo veo friends, cada noche, de la primera a la decima temporada, y cuando acabo de nuevo a empezar, aunque la descubri hace poco y eso se me nota.
Otra buena serie es ENTRE FANTASMAS que la protagoniza Jennifer Love, actualmente la dan en cuatro por las tardes.
Un saludo

Estoy deacuerdo

Es la madre de todas las series TOTALMENTE DEACUERDO. Pienso que no e visto serie igual. Desde que empezó e sido fan de esa serie. La dejaron de emitir pero tengo todos los capitulos de todas las temporadas en DVD y no puedo dejar de verlas.
Yo e crecido con ellos jeje.

Sin duda FRIENDS!!!

Saludos

Hola

Hoy por hoy,mi favorita es sin tetas no hay paraiso, también los hombres de Paco.
Mis series de hace años han sido: medico de familia, Upa dance(por mi devoción y vocación al baile), el principe de bel air(me reía muchisimo)
saludos.

Deacuerdo con la chica que dijo:

que su serie favorita es SIN TETAS NO HAY PARAISO y la segunda los hombres de paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esactamente igual que yo!!!!!!!!!!!!!!

Deja la sangre correr

Me encantaba esa serie. La echaban por canal plus al mediodia y era un puntazo. Algo novedoso. El caso es que la he estado buscando por todas partes para volverla a ver y no la encuentro.

Xena

Xena,la princesa guerrera. es la caña. Si no la veo, me falta algo en la vida!!

Mis series

hola

pues a mi las series que mas me marcaron fueron MEDICO DE FAMILIA que por cierto tengo todos los capitulos por si alguien los quiere mi correo es sonianieto2003@hotmail.com.
tambien me encantaba compañeros hasta que se fueron los protas de siempre y deje de verlo y por supuesto mi preferida que mi madre siempre me recuerda que la veia casi tomando el biberon era FARMACIA DE GUARDIA

Mis favoritas

me trague todos los capitulos de "al salir de clase" no podia vivir si ella.
ahora son CSI (los tres), Bones, Mentes criminales, El internado, House, Hospital central. la verdad es que no puedo parar. todas tienen algo que me gusta. ah, y que no se me olvide el comisario.

www.csithebest.foroactivo.com (aqui podeis hablar de vuestras series favoritas)

Csi las vegas

mi prefe es las vegas. pero al parecer no coincido con el guionista. pensaba que
grissom y la rubia se iban a liar, -o la rubia con nick o con el moreno guaperas - es que la rubia da para mucho. Y al final se lia con sarah! los dos igual de complicados !!!!

No me gusta tanto miami, dado que el jefe me parece un gnomo irlandes.

de csi new york solo me gustan los planos de la ciudad. todos son raros y como sin lavar!

A mi...!

a mi siempre me gusto friends! es lo mejor!!!

◀  Arriba de la página

Prison break Ofrezco la viuda de blanco,amores de mercado y mas de 300 novelas Alguien ve la serie acusados de t5?? creo que sé quien es el asesino.....Receptor tdtOrgullo y prejuicioMe gustaria si alguien sabe donde se baja la serie completa dragon ballAnatomia de grey la la cancionTercera temporada prison breakCine, estrenos, actores, carteleraNuevo blog de series sin tetas no hay paraiso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
The Game
Courtney Love
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam