Foro / Cine TV

Nuevo programa: detrás de la verdad

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 22:27
A
an0N_574589699z
22/4/14 a las 13:11

El otro día, haciendo zapping descubrí un programa muy interesante. Se llama Detrás de la verdad y lo emiten de lunes a jueves en el late night de 13.tv Nunca antes había puesto este canal, pero haciendo zapping me encontré a Patricia Betancort presentando este programa y lo deje un rato. Me gustan mucho este tipo de programas de crónica social. Bueno no se si se llama así. Me gusta el programa porque es algo diferente a lo que hay actualmente. Yo llego de trabajar a las 11 y muchas de las series ya han empezado, por lo que suelo verlas acabar y luego... nada de nada... ahora que he descubierto este nuevo programa de Patricia Betancort puedo al menos ver algo interesante en la tele después de las 12.

Ver también

N
nani_5547706
23/4/14 a las 22:27

Programa detrás de la verdad
Yo veo este programa desde su comienzo, y sigo a su presentadora, Patricia Betancort, desde hace mucho tiempo,me enteré que estrenaba programa de actualidad social, y ahora lo sigo todos los días.El programa aborda temas muy interesantes, a la vez que entretenido y Patricia es la perfecta conductora para este espacio, lo hace genial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir