Foro / Cine TV

Me gustaria dar con el titulo de una pelicula plis

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 6:16
Q
qin_5742893
18/5/13 a las 17:50

La pelicula trata de una madre ke se dedica a la prostitucion y tiene una hija de unos 7 oh 8 años,, entonces la madre no puede encargarse de la cria y llama a su hermano para ke la lleve con su padre,, su hermano esta con la novia y eso ke avian robado un banco entonces el hermana deja abandonada a la niña con la novia entonces la xica se pone en busca del padre de la niña asta ke al final el padre no kiere acerse cargo de ella y se la lleva con su abuela y a la xica entonces le dan una paliza,, espero ke me puedan ayudar con el titulo porfa

Ver también

A
an0N_577043199z
11/6/14 a las 6:16

Nombre de una pelicula plissssss
Hola ojalá alguien me ayude con el nombre de una película que vi en el cable, anños 90 muy buena y trata de una mujer casada y que conoce a un tipo y quiere pasar la noche con el, su vecina y amiga la ayuda prestándole ropa y el auto de ella para que el esposo no sospeche... pero en el hotel, ella se da cuenta que es sicópata y se va...... el la sigue ..... ella entra a lacasa de la amiga y sin despertarla se saca la ropa y se pasa ra la casa de ella. pero este hombre entra y ve durmiendo a la amiga y creyendo que es ella, la mata... y ahí empieza la investigación....
ojalá alguien sepa , gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir