Foro / Cine TV

Peliculas de terror o comedia romantica

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 19:21
J
janice_8991340
2/12/12 a las :06

Esta charla ya la habia colocado en el foro de cine pero dado que casi nadie lo encuentra por ello la colo de nuevo aqui

Adoro las peliculas de terror, aunq soy algo miedosa me encantan, bueno aunque prefiero el terror psicologico o de fantasmas, mas que ese de sangre sangre sangre; Mi pelicula favorita de este genero es la de SHUTTER (tailandesa), tambien e visto otras que sacaron sus productores la de ALONE, BODY 19 y las de PHOBIA 1 y 2. Y asi otras asiaticas como THE EYE, ONE MISSED CALL 1,2 y 3. COMING SOON (prefiero ver las originales que los remakes estadounidenses). Aunque tambien he visto bastantes peliculas de este pais, algunos remakes si son buenos como la de ESPEJOS SINIESTROS, THE RING.

Mi pelicula favorita de comedia romantica es la de Como si fuera la primera vez o 50 FIRST DATES en ingles, tambien he visto la de 27 DRESSES, JUST MY LUCK, WHEN IN ROME, la de STARDUST tambien me gusto aunque es mas fantacia.

Uy tengo una lista algo grande de pelicuas que e visto, puedo recomendar alguna casi de cualquier genero, obviamente soy mas experta de mis generos favoritos. Asi que algun@ quisiera alguna recomendacion avicenme, pero de antemano digo que si no han visto alguna de las peliculas que comente pues valen la pena ver.

Aunque creo que me falta bastantes aun, de esas que son buenas pero estan algo escondidas por eso me gustaria que me recomenden tambien peliculas que casi casi son obligatorias ver.

O si algun dia quieren charlar sobre estos generos aqui estamos. Grax.

A ser felices

Ver también

L
lehcen_9587808
13/9/13 a las 15:43


Holaaa ami tb me encantan las pelis de miedo,comedia romantika tb pero si estan unidas mejor en plan scary-movie pero si veo una de miedo kiero k asustarme hber no te pasa k ya sbes lo k va ha pasar xk utilizan el mismo cliché las ultima k me sorprendio de verdd fue insidious uf la xika esa de negro..de comedia sigueme el rollo adam sandler y jennifer aniston son muy buenos actores y juntos lo mejor te partes jaja un saludoo

J
janice_8991340
13/9/13 a las 16:35
En respuesta a lehcen_9587808


Holaaa ami tb me encantan las pelis de miedo,comedia romantika tb pero si estan unidas mejor en plan scary-movie pero si veo una de miedo kiero k asustarme hber no te pasa k ya sbes lo k va ha pasar xk utilizan el mismo cliché las ultima k me sorprendio de verdd fue insidious uf la xika esa de negro..de comedia sigueme el rollo adam sandler y jennifer aniston son muy buenos actores y juntos lo mejor te partes jaja un saludoo

Ola
O sí, las que mencionas estan muy buenas, la de insidious tambien me gustomucho; has visto la de Sinister? esa como que no se, aunque no es mucho de espanto me dejo algo impresionada aunque mas la primer escena del video.
Tambien la que mencionas de Sigueme el Rollo, aunque aca se llamo Esposa de Mentiras tambien es muy buena jaja.
Has visto una pelicula que se llama Tenias que Ser Tu, tambien esta buena.

Y lo que mencionas, es muy cierto, lo malo es cuando ya sabes que va a pasar, hay una peli que se llama Supernatural me parece, es sobre el libro de Stephen King del mismo nombre, el final no es tan predesible, bueno para mi no tanto cuando la vi.

L
lehcen_9587808
14/9/13 a las 2:39
En respuesta a janice_8991340

Ola
O sí, las que mencionas estan muy buenas, la de insidious tambien me gustomucho; has visto la de Sinister? esa como que no se, aunque no es mucho de espanto me dejo algo impresionada aunque mas la primer escena del video.
Tambien la que mencionas de Sigueme el Rollo, aunque aca se llamo Esposa de Mentiras tambien es muy buena jaja.
Has visto una pelicula que se llama Tenias que Ser Tu, tambien esta buena.

Y lo que mencionas, es muy cierto, lo malo es cuando ya sabes que va a pasar, hay una peli que se llama Supernatural me parece, es sobre el libro de Stephen King del mismo nombre, el final no es tan predesible, bueno para mi no tanto cuando la vi.


Hola pinkpromise te confieso algo he visto muxas pelis pero algunos titulos me suenan a xino jaja sinester lo he puesto en el youtb hber si me sonaba y siii claro k mal rollo flipe con los niños y la niña con el cafe o lo k le dio en la taza AUNK la culpa fue del padre por mudarse primero a esa casa y segundo xk no espero al xiko si hubiese esperad un pokito mas lo hubiera descubierto todo ..k el mal ya estaba exo no hubiera muerto nadie pero me gusto muxisimo no me esperaba k fueran los propios niños jajaa paternidad ..
Uff k buena pinta tiene la peli tenias k ser tu,he visto el trailer y si el final mm nose kon kien se keda pero supongo k con el otro xiko ... no me lo cuentes!!! x si la veo jaja
Sbrenatural no he leido el libro pero la he visto la peli me gusto muxo me kede impresionada como cobro vida la loka religiosa en una crisis es como k en la oscuridad cualkier luz vale hasta una bombilla fundida...el final uff la peor tortura para el padre tener solo 4 balas ...
Has visto wanderlust,las colinas tienen ojos 1 y 2,las de resint evil todas ?cuentame k opinas saludos

J
janice_8991340
15/9/13 a las 19:21
En respuesta a lehcen_9587808


Hola pinkpromise te confieso algo he visto muxas pelis pero algunos titulos me suenan a xino jaja sinester lo he puesto en el youtb hber si me sonaba y siii claro k mal rollo flipe con los niños y la niña con el cafe o lo k le dio en la taza AUNK la culpa fue del padre por mudarse primero a esa casa y segundo xk no espero al xiko si hubiese esperad un pokito mas lo hubiera descubierto todo ..k el mal ya estaba exo no hubiera muerto nadie pero me gusto muxisimo no me esperaba k fueran los propios niños jajaa paternidad ..
Uff k buena pinta tiene la peli tenias k ser tu,he visto el trailer y si el final mm nose kon kien se keda pero supongo k con el otro xiko ... no me lo cuentes!!! x si la veo jaja
Sbrenatural no he leido el libro pero la he visto la peli me gusto muxo me kede impresionada como cobro vida la loka religiosa en una crisis es como k en la oscuridad cualkier luz vale hasta una bombilla fundida...el final uff la peor tortura para el padre tener solo 4 balas ...
Has visto wanderlust,las colinas tienen ojos 1 y 2,las de resint evil todas ?cuentame k opinas saludos


Ola, si tienes que ver la de Tenia que ser tu, y creo que yo vere la de Wanderlust por el trailer se ve que esta buena y divertidad.
La de las colinas tiene ojos si las he visto solo que aca se llamaron El despertar del diablo; eso de los loquitos y feos que cazan a la gente siempre es buena. Como en las peliculas de Camino Hacia el Terror, las has visto?; la ultima no me agrado tanto pero tambien te entretiene.
Las de Resident Evil tambien las he visto todas, me agrada el hecho de la heroe mujer, ya vez que generalmente son hombres, aunque es mas de accion no? De zombies me agrado la de REC y una que se llama The Crazies, aunque en esta ultima son unos super zombies jiji.

Te gustan del tipo de poseciones diavolicas y asi, obviamente has visto las del Exorsista, son una clasicas; la del Rito, Terror en Amityville, etc.
Sabes apenas tuve la oportunidad de ver una de las mas recientes de este tipo de peliculas y la verdad me agrado, es la de El Conjuro, ya la viste? creo que allá se llama Expediente Warren; esta buena y entretenida porque casi no tiene tiempos muertos; son horribles las pelis que solo tienen 10 minutos de escenas buenas y todo lo de mas es relleno, no crees? jiji
Que opinas ? Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest